Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    En muchos Puestos han visto la luz con esta OG, lo de las cadencias es más ciencia ficción por la escasez de efectivos.
    Es un gran avance a todas luces y los que dicen que ahora estaban a tripletes pues genial, pero mañana viene un encargado diferente y desmonta el chiringuito, mejor tener un aoG por escrito.-
    estoy en un puesto muy grande, si aquí no ponen una cadencia fija sería simplemente por que a la Guardia civil no le sale de los cojones.

lo del despliegue territorial clama al cielo pero es cierto que esta orden general alivia mucho la situación de los compañeros que están en ellos, ya no tendrán que soportar esos cuadrantes infernales

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    En muchos Puestos han visto la luz con esta OG, lo de las cadencias es más ciencia ficción por la escasez de efectivos.
    Es un gran avance a todas luces y los que dicen que ahora estaban a tripletes pues genial, pero mañana viene un encargado diferente y desmonta el chiringuito, mejor tener un aoG por escrito.-
    Me alegro por los que han visto la luz.

Pero pregunta que tal los de la Comandancia de Madrid.

En 10 años en esta empresa nunca había tenido un cuadrante que se le parezca-

¿CONCILIACIÓN? ¿CON QUIEN?

No quieren que tengamos una cadencia....muy bien...El de las tres estrellazas que esta en su despachito con CARENCIA de L a V por la mañana ha decidido que NO PODEMOS TENER CADENCIA ni programar nuestra vida con la familia....HABER ESTUDIAO!!!!

Cuando pensaba que ya tocábamos fondo...

Cada día me doy mas cuenta del profundo odio que sienten por los GC los Oficiales.

Yo trabajo a turnos y voy a librar más días, en mi caso una mejora.

si en vez de Asociaciones , fueran sindicatos otro gallo cantaría.

Cita Iniciado por vicvgc Ver mensaje
    si en vez de Asociaciones , fueran sindicatos otro gallo cantaría.
    Y si en vez de rajar rajar y rajar, nos movilizaramos por lo nuestro otro gallo nos cantaria......, pero aqui poco compromiso y mucho pedir......

Lo has resumido perfectamente.
    Algunos son rajadores profesionales, pero a la hora de dar la cara que la ponga otro.
    ¡Que fácil es rajar sentado delante de un ordenador o de servicio!.

Fuerza AUGC.
    Enhorabuena por el trabajo realizado aunque muchos no se lo merezcan.

si tu acepta que te pongan doblete con 6-11 y 22-06 es por que quieres yo no aceptaria un madrugon para un rato. suerte y fuerza

En mi unidad todos los servicios de 8 horas, el cuadrante ha mejorado notablemente y la gente está muy contenta, que siga así la cosa ...

Sargento Avatar de talde
    Puffff pufffff pufffff

En sitios grandes se notará la mejora, pero hay que olvidarse de las cadencias porque se necesitaría mucho personal. Por lo pronto en este mes no se notará por ser el primer mes, pero despues entre días acumulados, descansos y vacaciones no quedará otra que tirar de necesidades organizativas. Con lo cual estaremos peor, llegarán ordenes y cambios en la norma, y todo para peor, sino tiempo al tiempo.
    En los sitios donde faltan hoy 4 ó 5 componentes, y encima tenga que estar cubierto el servicio las 24 horas ya empezaran los problemas el mes próximo y más en vacaciones. Hay que tener encuenta que no quieren que el personal se pase de horas, así que ya veremos que hacen. Y recordemos que como uno se de baja, cambio de cuadrante, lo que significa dinero que no quieren pagar y descansos a deber por acumulación de nocturnos y festivos trabajados. .
    Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores