Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Cita Iniciado por pavoni84 Ver mensaje
    Alguien puede comentar algo sobre que los sábados y domingos que estén dentro de las vacaciones cuenten CERO horas.
    Ayer mandaron un GW con un documento interpretativo de la DGGC en la que aclaran que sábados, domingos y festivos de vacaciones al no descontarte esos días crédito de vacaciones pues tampoco descuentan horas.
    Es decir el que pida de viernes a lunes, como te quitan dos días de vacaciones del crédito pues solo te descuentan esos 2 días de la referencia de horas mensual.

  2. #32
    Seguid pagándoles a los de las asociaciones. Mientras tanto ellos en su despacho jugando al solitario de lunes a viernes y nosotros cada vez peor.

  3. #33
    Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    Seguid pagándoles a los de las asociaciones. Mientras tanto ellos en su despacho jugando al solitario de lunes a viernes y nosotros cada vez peor.
    En las asociaciones puede haber de todo, como en botica. Pero yo conozco a algunos que curran en esta empresa pringados como el que mas; y pierden incluso de su tiempo libre para luchar por nuestros derechos.
    Así que tu comentario, me parece bastante desafortunado.
    Si tu crees que en los últimos 20 años no hemos mejorado, igual es que no llevas muchos años en la Gc.
    Y todas las mejoras son gracias a las asociaciones, no te confundas.
    Igual es que eres uno de esos que no se quieren gastar esos míseros 75€ anuales, pero que se benefician de las mejoras como el que más, y cuando algo no cuadra perfecto como ahora pues critican por criticar.
    Como he dicho anteriormente; puede que segun tu mejor estábamos hace 20 años, haciendo un triplete detrás de otro, con 48 horas semanales y con libres de 24 horas peladas. Si no hubiese asociaciones... la cosa no iba a ser muy diferente, así que no te equivoques.

  4. #34
    No pierdas el tiempo, despachos? Se le ve el plumero.....

  5. #35
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    En muchos Puestos han visto la luz con esta OG, lo de las cadencias es más ciencia ficción por la escasez de efectivos.
    Es un gran avance a todas luces y los que dicen que ahora estaban a tripletes pues genial, pero mañana viene un encargado diferente y desmonta el chiringuito, mejor tener un aoG por escrito.-
    Me alegro por los que han visto la luz.

    Pero pregunta que tal los de la Comandancia de Madrid.

    En 10 años en esta empresa nunca había tenido un cuadrante que se le parezca-

    ¿CONCILIACIÓN? ¿CON QUIEN?

    No quieren que tengamos una cadencia....muy bien...El de las tres estrellazas que esta en su despachito con CARENCIA de L a V por la mañana ha decidido que NO PODEMOS TENER CADENCIA ni programar nuestra vida con la familia....HABER ESTUDIAO!!!!

    Cuando pensaba que ya tocábamos fondo...

    Cada día me doy mas cuenta del profundo odio que sienten por los GC los Oficiales.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores