Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Gracias por los nuevos cuadrantes

Solo vamos a PEOR

Yo no hago los cuadrantes, yo no estoy de L a V de mañana.
    Solo sufro lo que mis "jefes" (que me desprecian) demuestran año a año lo que soy para ellos.
    Esto es la "conciliación familiar"?
    ESTO ES UNA M.......

también ahí que dar gracias a las asociaciones por aportar su granito, vamos para atrás

Cita Iniciado por inch64
    también ahí que dar gracias a las asociaciones por aportar su granito, vamos para atrás
    Es verdad, habria que prohibirlas y así viviriamos mejor, o si no fusilamos a sus dirigentes que mola mas....

Pd.- ahí que dar las gracias? Hay hay.......

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Es verdad, habria que prohibirlas y así viviriamos mejor, o si no fusilamos a sus dirigentes que mola mas....

Pd.- ahí que dar las gracias? Hay hay.......
    nadie dijo de prohibirlas ni fusilar a los dirigentes........

Cita Iniciado por inchi Ver mensaje
    Efectivamente. Mejor estábamos hace 20 años, haciendo 48 horas semanales, y con un libre semanal de 24H.

Habeis leido la OG???????? El problema es de las "interpretaciones"

yo a falta de la cadenacia fija, por lo menos este primer mes, estoy mejor, cuando tenga la cadencia fija ya ni me lo creeré. eso si, a la orden general le falta pulirla y mucho pero tengo muchas esperanzas que hace un mes no tenía.

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    yo a falta de la cadenacia fija, por lo menos este primer mes, estoy mejor, cuando tenga la cadencia fija ya ni me lo creeré. eso si, a la orden general le falta pulirla y mucho pero tengo muchas esperanzas que hace un mes no tenía.
    Ídem, años sin ver un cuadrante como el de este próximo mes de abril. 3-4 servicios seguidos de dos o 3 libres. Dos fines de semana libres. Festivos y nocturnos sólo se cubre planser... Y que dure.

Que penita da estos cuadrantes, madre, para atrás como los cangrejos....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores