Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Es verdad, habria que prohibirlas y así viviriamos mejor, o si no fusilamos a sus dirigentes que mola mas....

Pd.- ahí que dar las gracias? Hay hay.......
    nadie dijo de prohibirlas ni fusilar a los dirigentes........

si en vez de Asociaciones , fueran sindicatos otro gallo cantaría.

Cita Iniciado por Elbichoverde86 Ver mensaje
    yo no entiendo como aun se dice lo de 8 libres esos los tendras los meses de 4 semanas los de 5 semanas tenras como minimo 10
    libres mas los festivos o singularizados que existan, que mas da el numero de horas de los servicios si mis dos libres semanales no me los quita nadie mas 1 de cada 3 fines de semana, que ganas de hablar mal d un a orden que si llevas los años que llevo yo en la guardia civil jamas hemos vivido tan bien.
    aunque siempre se pueda mejorar mas.
    No da igual el número de horas de los servicios, parece mentira que haya que explicarlo. Yo no he hablado mal de la orden, rajo de los servicios de 5-6-7h que te hacen perder 2 o 3 descansos al mes, que vienen muy bien para evitar cadencias de 8-9 servicios seguidos. Terminar un servicio a las 11h porque entro de nocturno, me parece absurdo, menos descansar voy a hacer cualquier cosa.
    Yo tambien viví la época de los libres de 36h peladas, y venir de vacaciones y hacer casi las mismas horas que si no te hubieras ido.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

si tu acepta que te pongan doblete con 6-11 y 22-06 es por que quieres yo no aceptaria un madrugon para un rato. suerte y fuerza

En mi unidad todos los servicios de 8 horas, el cuadrante ha mejorado notablemente y la gente está muy contenta, que siga así la cosa ...

Cita Iniciado por vicvgc Ver mensaje
    si en vez de Asociaciones , fueran sindicatos otro gallo cantaría.
    Y si en vez de rajar rajar y rajar, nos movilizaramos por lo nuestro otro gallo nos cantaria......, pero aqui poco compromiso y mucho pedir......

Sargento Avatar de talde
    Puffff pufffff pufffff

Lo has resumido perfectamente.
    Algunos son rajadores profesionales, pero a la hora de dar la cara que la ponga otro.
    ¡Que fácil es rajar sentado delante de un ordenador o de servicio!.

Fuerza AUGC.
    Enhorabuena por el trabajo realizado aunque muchos no se lo merezcan.

En sitios grandes se notará la mejora, pero hay que olvidarse de las cadencias porque se necesitaría mucho personal. Por lo pronto en este mes no se notará por ser el primer mes, pero despues entre días acumulados, descansos y vacaciones no quedará otra que tirar de necesidades organizativas. Con lo cual estaremos peor, llegarán ordenes y cambios en la norma, y todo para peor, sino tiempo al tiempo.
    En los sitios donde faltan hoy 4 ó 5 componentes, y encima tenga que estar cubierto el servicio las 24 horas ya empezaran los problemas el mes próximo y más en vacaciones. Hay que tener encuenta que no quieren que el personal se pase de horas, así que ya veremos que hacen. Y recordemos que como uno se de baja, cambio de cuadrante, lo que significa dinero que no quieren pagar y descansos a deber por acumulación de nocturnos y festivos trabajados. .
    Un saludo.

Alguien puede comentar algo sobre que los sábados y domingos que estén dentro de las vacaciones cuenten CERO horas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores