Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1

    Gracias por los nuevos cuadrantes

    Solo vamos a PEOR

  2. #2
    Yo no hago los cuadrantes, yo no estoy de L a V de mañana.
    Solo sufro lo que mis "jefes" (que me desprecian) demuestran año a año lo que soy para ellos.
    Esto es la "conciliación familiar"?
    ESTO ES UNA M.......

  3. #3
    también ahí que dar gracias a las asociaciones por aportar su granito, vamos para atrás

  4. #4
    Habeis leido la OG???????? El problema es de las "interpretaciones"

  5. #5
    yo a falta de la cadenacia fija, por lo menos este primer mes, estoy mejor, cuando tenga la cadencia fija ya ni me lo creeré. eso si, a la orden general le falta pulirla y mucho pero tengo muchas esperanzas que hace un mes no tenía.

  6. #6
    Que penita da estos cuadrantes, madre, para atrás como los cangrejos....

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    La O.G. es lo que mandan a la UE para salvar el escollo, y luego la aplican como les sale de ahí para "llegar a las horas", " cubrir servicios" y demás razones organizativas.

  8. #8
    Este mes se notan menos las "cacas" al haber festivos y permisos, pero como sigan poniendo servicios de 5-6-7 horas ya veremos que cara se nos queda con 8 libres y 7-8 o más servicios seguidos. A 8h la cosa cambia.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  9. #9
    Cita Iniciado por inch64
    también ahí que dar gracias a las asociaciones por aportar su granito, vamos para atrás
    Es verdad, habria que prohibirlas y así viviriamos mejor, o si no fusilamos a sus dirigentes que mola mas....

    Pd.- ahí que dar las gracias? Hay hay.......

  10. #10
    Sinceramente y respetando las opiniones de todos creo que mas de uno deberias reflexionar:
    Cuando se cambio la orden de permisos y vacaciones todo el mundo se quejaba
    Cuando se pusieron los tres dias de semana santa y navidad lo mismo
    Cuando nos cambiaron la uniformidad que si parecemos del servicio de limpieza
    Cuando pusieron el tema de la reduccion de los 14 festivos que vaya mierda
    Ahora que nos cambian la normativa de servicio reduciendo al fin y al cabo las horas pues lo mismo.
    Creo que mas de uno deberia ser menos egoista y mirar y analizar la situacion de muchisima gente muchisimo mas valida y que las esta pasando canutas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores