Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    El twiter del Cnp llega a 1500000 seguidores

    Es el mas seguido de los Twiter de cuerpos policiales del mundo, y lo consiguen con un aire moderno y desenfadado, nosotros seguiremos con la imagen rancia.....

  2. #2
    La imagen con la que a tantos mandos se les llena la boca, fijate que bien nos promocionamos, pero no solo en Twitter si no en todos los ámbitos si no mirad el anuncio contra la violencia de género ...y así muchos más

  3. #3
    Pero nosotros tenemos twiter de ese???
    Estará vacío de seguidores. Jejejeje

  4. #4
    Hombre pero tenemos el Honor y el Sacrificio, teniendo eso para qué queremos ser un Cuerpo moderno......

  5. #5
    Cuando dejen de ordenarnos masacrar al ciudadano con tanto PV para denunciar al currante q por cierto ves todos los dias ya q son en el mismo sitio a la misma hora dia tras dia... a lo mejor dejan de vernos tan mal. La policia nacional se vende mucho mejor y los ven como auxiliadores y no como recaudadores.
    Pero eso es lo que hay y seguira habiendo mientras el cancer de la estadistica siga mandando.

  6. #6
    Bajo mi punto de vista, la GC da una imagen de hace varios siglos, y falta "modernidad" en la institucion.... Pero lo que realmente me preocupa, es que esa modernidad lo solemos pedir los guardias..... Creo, y repito, bajo mi punto de vista, esa imagen que damos, es la preferida por el ciudadano... Por desgracia, pero es asi.... Hoy como anecdota, me he encontrado a un chaval de mi pueblo, mientras charlabamos, se ha cruzado un teniente, y tras la interrupcion y el correspondiente saludo al oficial, el chaval me ha soltado eso de: macho como se nota la disciplina que teneis, cosa que no tienen otros cuerpos policiales.... Curioso que se haya fijado en eso, y no en el chaleco lleno de mierda que llevaba puesto de la Unidad, los pantalones con un color de lo mas raro, y el terrano hecho polvo que teniamos a dos metros..... 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  7. #7
    IMG-20150401-WA0009.jpg con esto creo que queda explicado

  8. #8
    Solo hay que ver la rotulacion de los vehiculos policiales, ellos ya tienen su pagina web incluida en la rotulacion hecha con vinilo desde hace años, nosotros continuamos con el 062 puesto con cinta aislante en los vehiculos y cada uno de su padre y de su madre. Eso si, sacrificio, sacrificio y mas sacrificio, de cabo para abajo claro esta.....

  9. #9
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Solo hay que ver la rotulacion de los vehiculos policiales, ellos ya tienen su pagina web incluida en la rotulacion hecha con vinilo desde hace años, nosotros continuamos con el 062 puesto con cinta aislante en los vehiculos y cada uno de su padre y de su madre. Eso si, sacrificio, sacrificio y mas sacrificio, de cabo para abajo claro esta.....
    Ahí la clavaste!!!!

    De cabo para abajo. Los peores, nosotros los cabos. Trato como guardia (no tengo nada en contra de los guardias) y exigir como "mando"....
    Sé de lo que hablo

  10. #10
    No me extraña, el cnp tiene una mentalidad más policial y enfocada a un mejor servicio al ciudadano. Aquí la mentalidad de los de arriba es ganar estadística a toda costa para ganarse la palmadita en la espalda del político que proceda. Exprimir al máximo el número de patrullas (turnos insufribles, denegación de asuntos partuculares, etc) el número de pvs y muchas más cosas que me voy a callar para no dar más información a "los de fuera". Los tiempos están cambiando, pero a los arcáicos mandos les da igual mientras sigan teniendo su cantidad de privilegios para ellos y los suyos, poco a poco esta estadística virtual desbancará a aquella famosa encuesta donde eramos los "casi" más valorados en España y acabaremos estando ahí, como algo raro y viejo que anda por los pueblos... si nadie hace nada para remediarlo, claro. Espero no ofender al orgullo y honor de nadie, es mi opinión personal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores