Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Modificación planificación

    La duda es la siguiente: bueno después de modificar mi sgto no se las veces la planificación(he perdido ya la cuenta) eso si sin notificarlo al afectado....me ha modificado el servicio del fin de semana. Tenia sábado y domingo de mañanas. Ahora tras la modificación me ha puesto mañana/nochenoche el sabado. En la OG pone que esa noche pasa a ser de especial consideración.
    Como puedo solicitar eso ya que no esta metido en SIGO. Alguien me podría pasar una instancia para pedir que se me paguen esa noche ya que he visto una tabla de la cuantía que corresponde por modificar el descanso semanal y por modificar servicio de mañna a tarde o viceversa pero no por modificarlo por noche.Gracias

  2. #2
    que yo sepa solo se retribuyen las modificaciones del descanso semanal o del servicio ya nombrado. Estamos a miércoles, por lo que el servicio nombrado seria el del viernes (el sábado es planificado), por lo que esa modificación creo que no se retribuye

  3. #3
    Gracias por la respuesta. Lo que pasa es que estoy de vacaciones de semana santa hasta el viernes, y se que me lo cambió por que un compañero me lo comunicó. El comandante de puesto no me notifico nada.

  4. #4
    Según dicen hasta el cuadrante de mayo no va a funcionar lo de compensar económicamente los cambios de servicio

  5. #5
    Hasta mayo nada. Un saludo.

Marcadores