Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Anulación de vacaciones

    Muy buenos días compañeros, quisiera realizar una consulta por si podéis ayudarme en la misma, con fecha 25 de marzo de este año he solicitado la anulación de las vacaciones que pedí para el período de 30 de abril a 4 de mayo, a día de hoy no he recibido ninguna contestación sobre la anulación de las mismas y quisiera preguntar si existe un tiempo límite de espera para la resolución o, en cambio, no existe plazo definido para ello. Mi prisa es saber hasta cuando podré saber las modificaciones del cuadrante para las fechas indicadas. Muchas gracias por vuestra atención.

  2. #2
    Los plazos para la resolución los encuentras en la Ley 30/92 de AAPP y procedimiento Admitvo. común.
    Si La norma no lo regula expresamente, el plazo para resolver son TRES MESES.
    Pero ten en cuenta en las fechas que estamos...el lunes te dirán algo seguro.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  3. #3
    Muchas gracias por la rapidez en la respuesta, ¡ si todos fueran igual !

  4. #4
    Consultalo en tu gestión profesional, a mi se me dio algo similar y consultando hay me las habían anulado. Pero jo me lo avisaron

  5. #5
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Espero que tengas suerte compañero/a

    Un saludo

  6. #6
    Están tardando mucho. Vuelve a la oficina de tu CIA que eso es casi automático.

  7. #7
    Buenas, alguien me podría decir si se pueden anular las vacaciones concedidas en los turnos de verano (agosto)??? Mi situación personal ha cambiado y me resulta imposible realizar el viaje para el cual solicité dichas vacaciones...
    >> Lo dificil se hará....Lo imposible se tardará un poco más... <<

  8. #8
    Claro que se pueden anular, lo tienes que solicitar con el mismo modelo de papeleta, rellenado las razones de la anulación en el apartado que viene para ello en la papeleta.
    Viene justo encima de la firma y fecha de petición.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  9. #9
    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    Claro que se pueden anular, lo tienes que solicitar con el mismo modelo de papeleta, rellenado las razones de la anulación en el apartado que viene para ello en la papeleta.
    Viene justo encima de la firma y fecha de petición.
    Muchas gracias!!
    >> Lo dificil se hará....Lo imposible se tardará un poco más... <<

  10. #10
    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    Claro que se pueden anular, lo tienes que solicitar con el mismo modelo de papeleta, rellenado las razones de la anulación en el apartado que viene para ello en la papeleta.
    Viene justo encima de la firma y fecha de petición.

    Y si ya estas de vacaciones? puedes anularlas por romper una pierna al segundo día? o te las pasas en la cama?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores