El problema de todo esto es lo de siempre "Los extremos" y en cuanto a extremos se refiere, España y los Españoles somos unos autenticos novatos.
Hace unos años sufríamos la lacra de la discriminación del hombre sobre la mujer en varios aspectos sociales, laborales y de diversa índole, gracias a dios esto ya no es así y se ha ido cambiando a base de educación y principios pero como podemos ver esa balanza ha ido cambiando de manera favorable hasta que se está volviendo hacia el otro lado extremo, y si no que me expliquen a mi de manera sencilla (que no soy ningun intelectual) que problema hay en decir o criticar la violencia de la mujer sobre el hombre ¿¿¿o es que acaso no existe???? ¿¿es necesario para proteger la lacra del machismo a base del "feminismo"??? pongamos un ejemplo antes laboralmente existia machismo en ábitos profesionales como las FF.AA guardia civil, policia etc, que gracias a dios eso se ha acabado. Pero que alguien vaya a ciertos centros comerciales pongamos "Centro comercial el saler" de valencia y les puedo asegurar que el que sea de Valencia y vaya a este centro y se fije en lo que he dicho comprobará que salvo en las tiendas de telefonía en todas las demás son TODAS mujeres, que pasa que no hay hombres que han hechado el curriculum?? eso no es discriminación?? es necesario estar siempre con la balanza de un lado para el otro en vez de dejarla en TODOS los ámbitos centrada??.
Lo mismo pasa con el racismo, antiguamente estábamos azotados por la lacra del racismo el cual gracias a dios nos hemos dado cuenta la gran mayoria de la sociedad que eso es un sentimiento totalmente medieval y actualmente esta "casi" extinguido aunque hayan degenerados que todavía se piensen que hay razas mejores que otras, pero eso es impedimento para decir verdades o realidades como la que se esta viviendo en España actualmente de simplemente decir que la inmigración que tenemos es una basura?? que no vienen los licenciados de otros países sino que vienen los que no tienen nada que perder y solo vienen a delinqir aprovechando nuestras queridas leyes?? porque solo por eso ya nos tachan de racistas....
En fin... que el problema de siempre es la balanza de los co**n*s o para un lado o para otro
Última edición por crow56; 04/04/2015 a las 13:16
Nos puedes explicar mas esta opinión? Dar datos objetivos,etc porque yo no veo ilegalidad en el mensaje... Ni que su intencionalidad sea mezquina...
Yo tampoco veo ilegalidad, siendo por ello por lo cual pongo "roza" Me explico:
Me refiero a la inscripción manipulada en el logo " "Gobierno de Hispanolandia" y "Ministerio de la Verdad". Me parece torticera entre otras, para no alargar.
Aclaro, que en lo referente al resto estoy de acuerdo con usted y la mayoría, creo. En efecto, la discriminación ya de por si se define y la igualdad de derechos también. Es cuestión de simple comprensión lectora, al menos en el antiguo bachillerato. El fondo del cartel lo veo correcto, salvedad hecha de la manipulada inscripción.
Espero haber aclarado mi postura.
Un saludo naval.
AD VTRVMQVE PARATVS
Marcadores