Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Estimado Berlín y según tu, estas para denunciar porros. A ver si respetas más a los compañeros de tráfico que si no denunciasen y fuesen de guays las carreteras serían un caos como son las ciudades (por los mamoneos políticos) pero con la diferencia de que las carreteras son más mortales por su velocidad. Más respeto a tus compañeros que luego si que sacaras el carné cuando te pillen en fuera de juego, que hipocresía y encima seguro que eres de los que estas todo el día en la carretera parando coches a ver si pones un palote.
    No generalizes
    Como dice un compañero más arriba estamos todos en el mismo barco
    Igual que si paras a un compañero de tráfico en un punto; Berlin no ha faltado el respeto al nadie. Y sí no fuera por las patrullas de SC se dejaría de prestar muchos auxilios en carretera y aumentaría considerablemente el tiempo de atención de muchas incidencias/accidentes de tráfico (que conste que no estoy en un Puesto).

Sargento Avatar de lucus
    Por favor no entremos en discusiones inútiles, aquí compañeros todos o deberíamos serlo.
    La GC en SC se hunde desde hace tiempo, su despliegue es tan obsoleto como ineficaz, se potencia o se sacan de la manga especialidades, algunas ridículas detrayendo personal de los puestos ( equipos lume o roca), para mi es inaudito que por cuestiones políticas o porque nunca hubo un ministro del interior con huevos no se llevara a cabo un nuevo organigrama Benemérito del S. XXI, en donde con el contexto actual de crisis lo hubieran tenido fácil como medida de austeridad y ahorro frente a los inmovilistas de los alcaldes que solo miraban por sus intereses electorales y no por mejorar la seguridad de sus ciudadanos. Llevo 20 años en SC y me apena ver que esto no avanza, ni se moderniza en lo esencial, en sus cimientos, no hablo de sus nuevas órdenes generales, ni del SIGO, ni de nuevos PGCS, hablo de agrupar puestos, de cerrar muchos, de potenciar otros e incluso de abrir algunos donde por demografía u otros condicionantes es necesario. Es tan simple como esto, pero no hay ni voluntad ni huevos reitero y así vamos en picado, por eso ahora no podemos quejarnos si en determinados sitios, la Policia local nos come terreno, lo estamos poniendo en bandeja.
    Última edición por lucus; 07/04/2015 a las 18:16

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Igual que si paras a un compañero de tráfico en un punto; Berlin no ha faltado el respeto al nadie. Y sí no fuera por las patrullas de SC se dejaría de prestar muchos auxilios en carretera y aumentaría considerablemente el tiempo de atención de muchas incidencias/accidentes de tráfico (que conste que no estoy en un Puesto).
    Me refiero a los radares.. No seas ingenuo

Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Estimado Berlín y según tu, estas para denunciar porros. A ver si respetas más a los compañeros de tráfico que si no denunciasen y fuesen de guays las carreteras serían un caos como son las ciudades (por los mamoneos políticos) pero con la diferencia de que las carreteras son más mortales por su velocidad. Más respeto a tus compañeros que luego si que sacaras el carné cuando te pillen en fuera de juego, que hipocresía y encima seguro que eres de los que estas todo el día en la carretera parando coches a ver si pones un palote.
    No generalizes
    Como dice un compañero más arriba estamos todos en el mismo barco
    tio, tu de verdad es que no te enteras, no das una, ya es que me cansas de tener que explicarte lo que quiero decir............quien esta menospreciando el trabajo de los compañeros de la Agrupacion y de las policias locales??

Mira, como no dejas de decir majaderias y tonterias paso de contestarte porque no lo mereces, si no te enseñaron compresion escrita en el colegio (dudo que pudieras continuar con los estudios) no sere yo quien lo haga.

A los compañeros Lucus, Berlin y Guci.

Primero mandaros un caluroso abrazo ya que os seguia en otro foro y da gusto, de verdad, leeros también aquí.

Compañero Berlin, no me refiero al tema de lo que ordena la 2/86, ley más obsoleta aún que la recién modificada 1/92. Hablo de la realidad de muchas zonas de España donde por falta de efectivos la ley no se puede cumplir (es recíproco: desde policías locales yendo a robos o VIDOS hasta GC haciéndose cargo de accidentes haciendo croquis a mano alzada) Ojalá fuese así. En BCN existe un principio de mínima intervención donde el primero que llega se hace cargo hasta la llegada del cuerpo que tiene la competencia. Pero todos sabemos que en muuchos puntos de España todos se han de buscar la vida...a desgana. Pero es lo que hay.

Sin duda Avenger, asi es como es el día a día, todos hacemos de todo y nos apoyamos como no puede ser de otra manera, una mano se lava la otra. Totalmente de acuerdo que la 2/86 esta totalmente desfasada, pero es en la que nuestros gloriosos mandos se aferran para darles en la boca a las pls cuando estas se "extralimitan", pero despues viene la realidad del dia a dia, y callan, y otorgan porque saben que la GC no da a mas....porque no les queda mas remedio.

Otro fuerte abrazo para ti.

Pd: mientras, otros hablando de que guarde respeto al trabajo de los compañeros que se dedican al trafico...y mi mujer policía local.....tiene coj...
    Última edición por berlin; 08/04/2015 a las 20:15

Pues no leo por ningún post de Berlin ninguna falta de respeto a la Agrupación.
    Se han malinterpretado sus post y no entiendo el porqué.
    De hecho me atrevo a señalar que su discurso acerca del modelo policial es absolutamente conciliador.
    En ocasiones no entiendo la polémica, ojo que reconozco que soy el primero en sumarme...pero en este hilo casi todas las presuntas discrepancias estan basadas en interpretaciones infundadas.

La pl de mi demarcación está mucho más preparada que nosotros; el turno de noche de ellos hace cada semana defensa personal, todo el mundo con extensible y su curso, todos con alteas mampara amplios (no como aquí, con astras mamparas que no cabe ni dios), no hacen jamás controles una patrulla sola, cada vez que hay algo van dos patrullas no como nosotros que te dice el cos que vayas y ya si eso según como esté la cosa, pidas otra patrulla (y mientras tanto haciendo el canelo si es una situación incontrolable para una patrulla sola)......

Supongo que en todos los sitios será diferente, pero nuestro sistema de trabajo comparado con el de la pl, es prehistórico. Ahora que me llamen anti guardia civil y todo eso......

Sargento Avatar de lucus
    Gracias Avenger por tus palabras. Un saludo

Negar la importancia de las Policías Locales en la actualidad es ridículo. Evidentemente no es lo mismo una Policía Local de una capital de provincia o de un núcleo importante que una Policía Local de un Municipio pequeño pero esa diferencia se puede extrapolar igualmente al resto de FCS.
    Lo importante es que exista la mayor coordinación posible a la hora de realizar las funciones que legalmente tienen encomendadas las diversas FCS.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores