Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76
    Ojo, que esta claro que el primero que pierde sera el ciudadano, y nosotros ganamos en calidad de vida.... Pero por la mala gestion, si hasta ahora habia dias que tras un aviso por una reyerta ibamos una o dos patrullas, ahora tambien repercutira en nuestra seguridad, teniendo la patrulla mas cercana con un mayor tiempo de respuesta, o simplemente no hay....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Pues si, y sin berlin mucho mejor, porque debe ser una aspirante a todo y no hace nada de nada; el mejor sitio seguro donde estarías sería en tu casa y trabaja lo que quieras y verás como al final de mes no has hecho nada de nada. Y si un detenido ha llegado al Cuartel, por si no lo sabes, es que otros trabajadores o simplemente un componente solo lo ha trasladado hasta esas dependencias y por su puesto si no tiene a quien entregarlo las diligencias las realizará el mismo y no le van a caer los anillos, ni pedir mas componentes para la Unidad, aunque si están todos los que debieran no tendrían problemas a mayores; en eso de mas efectivos por necesidades del Puesto estoy de acuerdo. Si no estas donde eres necesario quédate donde estás y no molestes es lo primero que te dirían "a esos puestos unificados", que solicitas, muy distantes de la realidad latente.

Bastante tiene la gc con mandar groupwises y meter todo lo que se pueda a sigo. Normal que nos tenga que ayudar la pl no??? O que pretendéis, sacar a patrullar a los agregados? Agrupar puestos? Se perdería la esencia y eso está por encima de todo.

unificacion de puestos de una put... vez. O nos adaptamos a la epoca en la que vivimos, o nos vemos cuidando cochinos!!!!!!!

Compañero no quiero molestarte....pero yo t los regalo todos. Y podemos hablar de calle, trabajo, puestos principales y de lo que quieras, no se q es una oficina ni de papeleo....
    Yo solo t digo que al enemigo ni agua. Han sido tantas las que me han liado estando de servicio y de vendernos, que paso de ellos.
    Si tengo una novedad y no podemos subsanarla, llamada y que vengan mas patrullas de puestos cercanos, como si mandan a todas las patrullas de la compañía o compañías, pero a los locales???? Nooo...
    demarcación donde trabajo, 74 P. locales, a 2000 euros de media son 148000 euros x mes. para q tu escribas, tu detienes, tu les cubres lo q hacen mal, tu todo....
    Con ese dinero mas G.C. Y menos tonterías de locales.
    Y ya t digo q no quiero molestarte.
    Un saludo.

A mi sinceramente que no haya patrullas o que al ciudadano no se le pueda atender me importa tanto como el nombre del crater de la cara oculta de jupiter, o sea , nada.

Yo quiero vivir medianamente bien , cobrar a final de mes y tener mis libres.

Si quieren que funcione la guardia civil que la cambien , pero no a costa de mis derechos de trabajador

Saludos

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Pues si, y sin berlin mucho mejor, porque debe ser una aspirante a todo y no hace nada de nada; el mejor sitio seguro donde estarías sería en tu casa y trabaja lo que quieras y verás como al final de mes no has hecho nada de nada. Y si un detenido ha llegado al Cuartel, por si no lo sabes, es que otros trabajadores o simplemente un componente solo lo ha trasladado hasta esas dependencias y por su puesto si no tiene a quien entregarlo las diligencias las realizará el mismo y no le van a caer los anillos, ni pedir mas componentes para la Unidad, aunque si están todos los que debieran no tendrían problemas a mayores; en eso de mas efectivos por necesidades del Puesto estoy de acuerdo. Si no estas donde eres necesario quédate donde estás y no molestes es lo primero que te dirían "a esos puestos unificados", que solicitas, muy distantes de la realidad latente.
    La verdad es que no se que me quieres decir, no soy una, soy uno....y lo de los detenidos, aspirantes y demás no tengo ni idea de lo que quieres decir. Cuando te expliques mejor te contestaré como es debido. En todo caso no sera a ti a quien te diga los detenidos que he hecho o que hago, por tu forma de redactar se ve que la Lecrim la has utilizado mas bien poco

No pretendo sacar ningún debate sobre la eficiencia de las policias locales, cada uno tendrá sus propias experiencias. Voy al hecho en si de la falta de "independencia" policial a la que estamos sometidos y a esa dependencia de otros. No voy al caso de si son mejores o peores, ni de modificar en contra nuestra la nueva orden de servicios, sino de la situacion gravosa para en primer lugar nosotros por la falta de apoyos y para el ciudadano que no tiene la culpa de quedarse en desamparo

Cita Iniciado por Alexasturias Ver mensaje
    Compañero no quiero molestarte....pero yo t los regalo todos. Y podemos hablar de calle, trabajo, puestos principales y de lo que quieras, no se q es una oficina ni de papeleo....
    Yo solo t digo que al enemigo ni agua. Han sido tantas las que me han liado estando de servicio y de vendernos, que paso de ellos.
    Si tengo una novedad y no podemos subsanarla, llamada y que vengan mas patrullas de puestos cercanos, como si mandan a todas las patrullas de la compañía o compañías, pero a los locales???? Nooo...
    demarcación donde trabajo, 74 P. locales, a 2000 euros de media son 148000 euros x mes. para q tu escribas, tu detienes, tu les cubres lo q hacen mal, tu todo....
    Con ese dinero mas G.C. Y menos tonterías de locales.
    Y ya t digo q no quiero molestarte.
    Un saludo.
    Enemigo? Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Brigada Avatar de alitos
    Pues yo creo que en algunas actuaciones vamos a estar más solos. No soy muy amigo de las PL pero prefiero a dos compañeros más que a 4 a palazos conmigo.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores