Cita Iniciado por E S P A Ñ A Ver mensaje
Berlin, van a cambiar la normativa, y apartir de ahora si se necesita un componente para sacar patrullas te van a llamar a ti !! Jjjjj, puedes quejarte por lo que quieras, pero no te quejes por el poco, porque es poco, el aire que nos han dado para respirar, que saquen vacantes, que saquen plazas, que reunifiquen puestos ..... Pero no me digas que a consecuencia de que vamos a librar un dia mas al mes, se va a ver mermada la sc, la sc se vera mermada por la incompetencia de los politicos que pierden el dinero en ve tu a saber en q....en lugar de sacar las plazas necesarias, o eso, o encojemos a españa para que haya menos demarcacion, lo que tu quieras.
Otro que no se entera de lo que va el post.......si voy a tener que escribir para barrio sesamo

Quien dice que este en contra de la nueva orden de servicios??
que yo, te aseguro que llevo sufriendo mas que tu las desigualdades de este sistema y que todo lo que se consigue se consigue a base de juzgado.........pero que tendra que ver una cosa con la otra?? por supuesto que se va a ver la seguridad mermada, son muchos cientos de patrullas menos que se van a sacar y el gobierno y la dggc dice que no va a influir en nada nuestro nuevo sistema. Enterate, !!QUE YO NO NO QUIERO QUE SAQUEN PATRULLAS A BASE DE MIS COSTILLAS!!, lee bien antes de decir tonterias, que me quejo de lo mal que lo van a pasar muchas patrullas en demarcaciones que antes tenian algun tipo de apoyo y que ahora solo van a poder contar con las policias locales, que no me quejo de que descansemos mas, que me quejo de nuestro despliegue anacronico.

Ahi lo tienes mascadito, para que no digas mas paparruchadas.