Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
Pues si, y sin berlin mucho mejor, porque debe ser una aspirante a todo y no hace nada de nada; el mejor sitio seguro donde estarías sería en tu casa y trabaja lo que quieras y verás como al final de mes no has hecho nada de nada. Y si un detenido ha llegado al Cuartel, por si no lo sabes, es que otros trabajadores o simplemente un componente solo lo ha trasladado hasta esas dependencias y por su puesto si no tiene a quien entregarlo las diligencias las realizará el mismo y no le van a caer los anillos, ni pedir mas componentes para la Unidad, aunque si están todos los que debieran no tendrían problemas a mayores; en eso de mas efectivos por necesidades del Puesto estoy de acuerdo. Si no estas donde eres necesario quédate donde estás y no molestes es lo primero que te dirían "a esos puestos unificados", que solicitas, muy distantes de la realidad latente.
La verdad es que no se que me quieres decir, no soy una, soy uno....y lo de los detenidos, aspirantes y demás no tengo ni idea de lo que quieres decir. Cuando te expliques mejor te contestaré como es debido. En todo caso no sera a ti a quien te diga los detenidos que he hecho o que hago, por tu forma de redactar se ve que la Lecrim la has utilizado mas bien poco