Eso que dices mordor no es nuevo . a mi me ha pasado ya infinidad de veces y con la antigua ley. Ah una apreciación en esas demarcaciones no existía policía local. tampoco la zona era conflictiva pero nunca se sabe y a veces una sola patrulla y otras ninguna.
El tema es que hay poblaciones que en pocos años han crecido en habitantes muchísimo y la guardia civil ha seguido manteniendo o ha incrementado muy poco sus. Efectivos para esas demarcaciones . por lo tanto la creación de una Pl por el ayuntamiento de turno para recaudar y por supuesto también dar seguridad era inevitable.
Y cuidado que estoy hablando de unos 10 años atrás cuando había dinero para todo e incluso para macro promociones pero la guardia civil en su día cuando había solución no quiso verla y ahora tal y como esta el panorama es imposible y si esto lo unes a una nueva orden general acorde con las necesidades de un funcionario no un esclavo impuesta por Europa pues bueno creo que es necesario las Pl.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores