Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 76

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Por el tema de que los jefes se pongan a patrullar habitualmente, es evidente que con nuestro despliegue/organización es muy difícil hacerlo, ya que en la mayoría de Puestos ordinarios hay dos mandos con unas tareas que se deben realizar desde la unidad; un problema más de la descentralización de unidades.

    Si se unificasen Puestos (3-4) y se aumentara las plantillas de prevención, ya tendríamos más mandos disponibles en una unidad (4-5 cabos y 3 o 4 suboficiales) para patrullar y coordinar servicios, teniendo un Puesto comarcal al mando de un oficial.

    ¿Dónde se podría hacer esto actualmente? Pues en pocos sitios; en los grandes Puestos Principales (Torrevieja, Mijas, Las Rozas, Roquetas, Majadahonda, etc..).

    ¿Qué hay oficiales que podrían estar más en la calle? Por supuesto, he conocido algún adjunto que a menudo estaba en la calle (supongo que le gustaba), y si el podía estar de vez en cuando patrullando, el resto también podrá.

  2. #2
    Hola Guci,

    El que crea que en los mossos estamos mejor no conoce la realidad. En algunas comarcas salen 1/2 coches y si pasa algo estás a media hora de la ayuda más cercana. Como poco.
    Hay compañeros de los pueblos de la Cataluña profunda que dicen que los lugareños se sentían más protegidos con la GC.
    Evidentemente lo dicen con la boca pequeña, no sea que los tachen de españolistas.

Marcadores