Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Re: vigilancia aduanera

[quote user="SERRA" post="785369"]alguien sabe algo sobre la desaparicion del servicio de vigilancia Aduanera. Y que sus finciones y medios pasarian a la Guardia Civil[/quote]

Gran cagada, todos los que conocemos al sva desde hace decadas y lo hemos visto trabajar sabemos que en el mar nos dan mil millones de vueltas currando contra el hachis en el sur.............., tanto sus pilotos de helicoptero, los mas temidos por las mafias, como sus embarcaciones, pero esto es españa, al final la avaricia de 4 generalitos acabara con uno de los mejores cuerpos que existio nunca en la lucha contra el narcotrafico................

[quote user="WINCHE" post="787088"]Responsable político dice. :shock:
    Oiga que de momento no dependemos de ningún Alcalde no se confunda.[/quote]
    Señor FERROVIARIO o SNAKE,como prefiera,si yo le contara las veces que un Alcalde de un pueblecito de nada le da "ordenes" a la Guardia Civil...via directa,o indirecta con llamadita a otro "político" el Delegado de Gobierno,haber si resulta que la Guardia Civil no responde a las ordenes de ningun político,nada usted como siempre,hablando de oídas,un saludo NO MILITAR POR SUPUESTO xbridx

[quote user="JohnLocke" post="787096"][quote user="SERRA" post="785369"]alguien sabe algo sobre la desaparicion del servicio de vigilancia Aduanera. Y que sus finciones y medios pasarian a la Guardia Civil[/quote]

Gran cagada, todos los que conocemos al sva desde hace decadas y lo hemos visto trabajar sabemos que en el mar nos dan mil millones de vueltas currando contra el hachis en el sur.............., tanto sus pilotos de helicoptero, los mas temidos por las mafias, como sus embarcaciones, pero esto es españa, al final la avaricia de 4 generalitos acabara con uno de los mejores cuerpos que existio nunca en la lucha contra el narcotrafico................[/quote]

:rever: :rever: :rever: Esa es la pura verdad... :salu:

[quote user="viogen" post="787099"][quote user="WINCHE" post="787088"]Responsable político dice. :shock:
    Señor FERROVIARIO o SNAKE,como prefiera,si yo le contara las veces que un Alcalde de un pueblecito de nada le da "ordenes" a la Guardia Civil...via directa,o indirecta con llamadita a otro "político" el Delegado de Gobierno,haber si resulta que la Guardia Civil no responde a las ordenes de ningun político,nada usted como siempre,hablando de oídas,un saludo NO MILITAR POR SUPUESTO xbridx[/quote]

Viogen... creo que me has confundido con Ferroviario...

Gran error... Lee mis post anteriores defendiendo al SVA... o mejor dicho DAVA...

Solucione lo que quiera con Ferroviario... pero no me involucre en sus disputas personales que yo ya tengo bastante con las mias y los foreros que me ponen a parir por no pensar como ellos...

Un saludo...

[quote user="SNAKE" post="787092"]

Pues para no ser un cuerpo policial trabajan muy bien mientras los nuestros duermen placidamente todas las noches en el puerto de turno... Motivo por el que son controlados por los malos por cierto, con el pretexto de mala mar cuando es perfectamente navegable... Respecto a los helicopteros... te digo tambien que vemos con mas asiduidad los negros que los verde-blancos... :roll:

Asi... que por mi... que se queden mientras quiten de la calle los kilos de hachis que quitan... Xfumx:-[/quote]

Vamos a ver..............Vd.,evidentemente por lo que escribe debe ser un personaje que se postula abierta y directamente en contra del Cuerpo de la GC.,en base a esta primera impresión cuestiono que sea miembro del Cuerpo.
    Le repito que tanto los Pilotos como los Helicópteros...no son funcionarios del SVA...pertenecen a una compañía privada y por consiguiente contratada.
    Y por otra parte veo que cuestiona abiertamente al SEMAR...incluso con comentarios que rozan los despectivo respecto a sus miembros.
    Pues resulta que en concreto el buque Oceánico Rio Miño,aprehendió hace unos día 2.486 kilos de Haschis,en el már de Alaboran deteniendo a los tres tripulantes de una zodiac...que transporaban dicha mercancia.
    ¿Lo que evidencia que no se duermen tanto como Vd.,insinua?...

[quote user="SNAKE" post="787145"][quote user="viogen" post="787099"][quote user="WINCHE" post="787088"]Responsable político dice. :shock:
    Señor FERROVIARIO o SNAKE,como prefiera,si yo le contara las veces que un Alcalde de un pueblecito de nada le da "ordenes" a la Guardia Civil...via directa,o indirecta con llamadita a otro "político" el Delegado de Gobierno,haber si resulta que la Guardia Civil no responde a las ordenes de ningun político,nada usted como siempre,hablando de oídas,un saludo NO MILITAR POR SUPUESTO xbridx[/quote]

Gran error... Lee mis post anteriores defendiendo al SVA... o mejor dicho DAVA...

Solucione lo que quiera con Ferroviario... pero no me involucre en sus disputas personales que yo ya tengo bastante con las mias y los foreros que me ponen a parir por no pensar como ellos...

Un saludo...[/quote] Pues nada siga defendiendo al SVA...y postulandose en contra del Cuerpo de la Guardia Civil...ya nos encontraremos de frente y en trincheras distintas.

Saludos y que le vaya muy bien. :trafigc:

[quote user="SNAKE" post="787139"][quote user="JohnLocke" post="787096"][quote user="SERRA" post="785369"]alguien sabe algo sobre la desaparicion del servicio de vigilancia Aduanera. Y que sus finciones y medios pasarian a la Guardia Civil[/quote]

Gran cagada, todos los que conocemos al sva desde hace decadas y lo hemos visto trabajar sabemos que en el mar nos dan mil millones de vueltas currando contra el hachis en el sur.............., tanto sus pilotos de helicoptero, los mas temidos por las mafias, como sus embarcaciones, pero esto es españa, al final la avaricia de 4 generalitos acabara con uno de los mejores cuerpos que existio nunca en la lucha contra el narcotrafico................[/quote]

:rever: :rever: :rever: Esa es la pura verdad... :salu:[/quote]

Sus pilotos de helicópteros. :shock:
    Los pilotos de dichos helicopteros...no pertenecen a la plantilla del SVA,más bien son empleados de una compañía PRIVADA...y los helicópteros ...idem,con independencia de que lleven la rotulación de ADUANAS.

[quote user="SNAKE" post="787145"][quote user="viogen" post="787099"][quote user="WINCHE" post="787088"]Responsable político dice. :shock:

Solucione lo que quiera con Ferroviario... pero no me involucre en sus disputas personales que yo ya tengo bastante con las mías y los foreros que me ponen a parir por no pensar como ellos...

Un saludo...[/quote]

Tienes razon,confundí el nombre,es que este personaje lo cambia cada poco,porque lo expulsan prácticamente a diario,ya sabes la fobia que le tienen a todos los cuerpos policiales,especialmente al SVA,un saludo.y disculpame. xbridx

[quote user="viogen" post="787261"][quote user="SNAKE" post="787145"][quote user="viogen" post="787099"][quote user="WINCHE" post="787088"]Responsable político dice. :shock:

Solucione lo que quiera con Ferroviario... pero no me involucre en sus disputas personales que yo ya tengo bastante con las mías y los foreros que me ponen a parir por no pensar como ellos...

Un saludo...[/quote]

Tienes razon,confundí el nombre,es que este personaje lo cambia cada poco,porque lo expulsan prácticamente a diario,ya sabes la fobia que le tienen a todos los cuerpos policiales,especialmente al SVA,un saludo.y disculpame. xbridx[/quote]

No pasa nada hombre... Una equivocacion la tiene cualquiera...

Un saludo... :salu:

[quote user="FERROVIARIO" post="787217"][quote user="SNAKE" post="787139"][quote user="JohnLocke" post="787096"][quote user="SERRA" post="785369"]alguien sabe algo sobre la desaparicion del servicio de vigilancia Aduanera. Y que sus finciones y medios pasarian a la Guardia Civil[/quote]

:rever: :rever: :rever: Esa es la pura verdad... :salu:[/quote]

Sus pilotos de helicópteros. :shock:
    Los pilotos de dichos helicopteros...no pertenecen a la plantilla del SVA,más bien son empleados de una compañía PRIVADA...y los helicópteros ...idem,con independencia de que lleven la rotulación de ADUANAS.[/quote]

Que mas te da a ti... con tal que trabajen contra los traficantes... Tienes algun interes en que cierto Servicio deje de perseguir el narcotrafico???

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores