[quote user="FERROVIARIO" post="787210"][quote user="SNAKE" post="787092"]
Pues para no ser un cuerpo policial trabajan muy bien mientras los nuestros duermen placidamente todas las noches en el puerto de turno... Motivo por el que son controlados por los malos por cierto, con el pretexto de mala mar cuando es perfectamente navegable... Respecto a los helicopteros... te digo tambien que vemos con mas asiduidad los negros que los verde-blancos... :roll:
Asi... que por mi... que se queden mientras quiten de la calle los kilos de hachis que quitan... Xfumx:-[/quote]
Vamos a ver..............Vd.,evidentemente por lo que escribe debe ser un personaje que se postula abierta y directamente en contra del Cuerpo de la GC.,en base a esta primera impresión cuestiono que sea miembro del Cuerpo.
Le repito que tanto los Pilotos como los Helicópteros...no son funcionarios del SVA...pertenecen a una compañía privada y por consiguiente contratada.
Y por otra parte veo que cuestiona abiertamente al SEMAR...incluso con comentarios que rozan los despectivo respecto a sus miembros.
Pues resulta que en concreto el buque Oceánico Rio Miño,aprehendió hace unos día 2.486 kilos de Haschis,en el már de Alaboran deteniendo a los tres tripulantes de una zodiac...que transporaban dicha mercancia.
¿Lo que evidencia que no se duermen tanto como Vd.,insinua?...[/quote]
1º.- Lo de personaje se lo puede reservar... En ningun momento yo le he llamado personaje...creo.-
2º.- Si critico o defiendo algo relacionado al Cuerpo o al Servicio es cuestion mia y creo que depues de casi 20 años de Servicio (98ª Promocion) tengo todo el derecho a ello...
3ª.- Si cuestiona que pertenezco al Cuerpo... directamente... es su problema.
4º.- Yo no hago criticas despectivas del SEMAR... solo traslado una realidad (en nuestra zona de trabajo actual). Pasate unas noches en el COC y podras ver las embarcaciones en Puerto... Si estan dormiendo o no... evidentemente no se ve con la termica... pero tonto no somos verdad??? Por cierto yo hago muchas noches y te aseguro que no me la paso dormido a pierna suelta con consentimiento de la Superionidad.
5ª.- Enhorabuena por la aprehension de 2.500 kilos por el Rio Miño... Servicios de ese tipo pero en tierra ya llevamos muchos a la espalda y ni se nos dan las gracias... Concretamente te puedo contar sobre 12 actuaciones de esa envergadura en 5 años por el que suscribe y pocas medallas recibimos... mas bien ninguna...
Quieres que te mande fotografias de los pelotazos pillados??? Tal vez asi ya vayas creyendo lo que soy.
Alguna cosa mas... Sr. Polisia de Trafico??
Xfumx:-
Marcadores