[quote user="FERROVIARIO" post="787212"][quote user="SNAKE" post="787145"][quote user="viogen" post="787099"][quote user="WINCHE" post="787088"]Responsable político dice. :shock:
Oiga que de momento no dependemos de ningún Alcalde no se confunda.[/quote]
Señor FERROVIARIO o SNAKE,como prefiera,si yo le contara las veces que un Alcalde de un pueblecito de nada le da "ordenes" a la Guardia Civil...via directa,o indirecta con llamadita a otro "político" el Delegado de Gobierno,haber si resulta que la Guardia Civil no responde a las ordenes de ningun político,nada usted como siempre,hablando de oídas,un saludo NO MILITAR POR SUPUESTO xbridx[/quote]
Viogen... creo que me has confundido con Ferroviario...
Gran error... Lee mis post anteriores defendiendo al SVA... o mejor dicho DAVA...
Solucione lo que quiera con Ferroviario... pero no me involucre en sus disputas personales que yo ya tengo bastante con las mias y los foreros que me ponen a parir por no pensar como ellos...
Un saludo...[/quote] Pues nada siga defendiendo al SVA...y postulandose en contra del Cuerpo de la Guardia Civil...ya nos encontraremos de frente y en trincheras distintas.
Saludos y que le vaya muy bien. :trafigc:[/quote]
Yo defiendo lo que funciona y critico lo que no... Esa es mi opinion te guste o no... Y con esto no critico al SEMAR que creo que hacen un buen trabajo aunque bastante mejorable (hablo de mi demarcacion actual... que conste... no del SEMAR en general).-
Marcadores