[quote user="FERROVIARIO" post="787500"][quote user="SNAKE" post="787422"]
1º.- Lo de personaje se lo puede reservar... En ningun momento yo le he llamado personaje...creo.-
2º.- Si critico o defiendo algo relacionado al Cuerpo o al Servicio es cuestion mia y creo que depues de casi 20 años de Servicio (98ª Promocion) tengo todo el derecho a ello...
3ª.- Si cuestiona que pertenezco al Cuerpo... directamente... es su problema.
4º.- Yo no hago criticas despectivas del SEMAR... solo traslado una realidad (en nuestra zona de trabajo actual). Pasate unas noches en el COC y podras ver las embarcaciones en Puerto... Si estan dormiendo o no... evidentemente no se ve con la termica... pero tonto no somos verdad??? Por cierto yo hago muchas noches y te aseguro que no me la paso dormido a pierna suelta con consentimiento de la Superionidad.
5ª.- Enhorabuena por la aprehension de 2.500 kilos por el Rio Miño... Servicios de ese tipo pero en tierra ya llevamos muchos a la espalda y ni se nos dan las gracias... Concretamente te puedo contar sobre 12 actuaciones de esa envergadura en 5 años por el que suscribe y pocas medallas recibimos... mas bien ninguna...
Quieres que te mande fotografias de los pelotazos pillados??? Tal vez asi ya vayas creyendo lo que soy.
Alguna cosa mas... Sr. Polisia de Trafico??[/quote] Lo de Sr.Polisia de Tráfico;mejor guardeselo...enterado simpático.
El Suscribiente resulta ser un miembro de la Guardia Civil en situación de activo y en la actualidad,destinado en una Unidad de la AGRUPACION DE TRAFICO (ATGC).,me voy a reservar responderle en condiciones...en tiempo y forma,más que nada para evitar la roja directa ¿Que le conste?.
PD/En lo que a mi respecta puede continuar de palmero del SVA o del DAVA...como quiera.
YO...me postulare siempre, a favor de la Institución de la cual me honro de pertenecer.[/quote]
Hombre... no se me enfade... que solo me he permitido llamarle Polisia de Trafico (Autodenominacion muy tipica entre los Agentes de la Agrupacion de Trafico)... ya que Ud. se permite llamarme "personaje"... y creo que es bastante mas despectivo... solo por no compartir sus ideas...
Por otra parte Ud. se pasa el dia llamando Alto cargo de la PL..de su Pueblo... a otros usuarios como Viogen de forma despectiva y viene a exigir un tratamiento totalmente respetuoso hacia Ud.???
Por otra parte... el que suscribe tambien el un agente en activo, destinado en una Unidad de SEGURIDAD CIUDADANA(S.C.).,que tambien puede responderle en condiciones...en tiempo y forma... No crea que hay que estar en Trafico para ello...
Empiece por mostrar algo de respeto a los demas si quiere igual trato...
Xfumx:-
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores