[quote user="nikitriki" post="785431"][quote user="FERROVIARIO" post="785391"][quote user="SERRA" post="785369"]alguien sabe algo sobre la desaparicion del servicio de vigilancia Aduanera. Y que sus finciones y medios pasarian a la Guardia Civil[/quote]
Las Funciones que realiza el SVA...ya las tiene asumidas por Ley tanto la GC como el CNP.
Y por consiguiente no tiene razón de ser a día de hoy la existencia del mismo...el SVA debería de ser disuelto de forma inmediata,toda vez que en época de crisis y resulta que existe una duplicidad de gastos absurdos.
Esperemos que más temprano que tarde el Gobierno adopte medidas al respecto...disolviendo el citado SVA,integrando a sus funcionarios en la Agencia Tributaria...realizando funciones propias de dicha agencia.
PD/Lo que no entiendo el porque las Asociaciones Profesionales del Cuerpo y los Sindicatos Policiales...no se pronuncian al respecto de esta incongruencia.
Saludos.[/quote]si fuera aplicable tan facil la teoria de evitar la duplicidad de cuerpos se eliminarian las policias autonomicas y gran parte de las locales pasando todos esos presupuestos a CNP y GC verias que despliegue de medios tendriamos!!! Ojala pero soñar es gratis y españa seguira tirando el dinero a lo tonto...[/quote]
Estoy contigo pero como todos sabemos ningún alcalde va a querer perder el poder que tiene al controlar la policía local y ningún presidente de comunidad que tenga policía va a querer perder ese poder.
Como esto lo veo dificil me gustaría que se reformaron otras cosas :
por ejemplo si el presidente de españa cobra unos 6000 euros al mes que ningún alcalde aunque sea de una ciudad como barcelona,madrid...etc pueda acercarse ni por asomo a esa cantidad. Me gustaría que pusieran tope a los sueldos de los alcaldes teniendo en cuenta el número de habitantes. No veo normal que una persona que dirije una ciudad cobre más que uno que dirige todo un estado.
Si un g.c o pnc cobra aprox 1500 euros y es una fuerza estatal con competencias en todo el estado que ningún policía autonómico o policía local pueda superar esa cifra . (exceptuando que les paguen en el país vasco el complemento por peligrosidad , o por especialidades como tráfico...etc igual que pasa en los cuerpos estatales).
Si un ministro cobra x que un consejero de cualquier comunidad o un concejal no pueda acercarse a eso por que no es lo mismo la política a nivel estatal a nivel autonomico o local.
Si el senado cuesta x a los españoles que lo eliminen ya que realmente no vale para nada y que lo cambien por otro tipo de representación pa que tengan voz pero de una forma que sea más económica
Con estas medidas creo que tendríamos superabit por que me hace gracia que un policia local pueda llegar a 2600 euros o un policia autonomico o que un alcalde cobre bastante más que el presidente de España.
Que pasa que na mejor joder a la gente llana , subir el iva , subir el gas, subir la luz , quitar ayudas y así a ver quien se toma un cafe o quien realiza un viaje.
si un
Marcadores