Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    "En la guardia civil hay muchas Zaidas".

    http://www.elmundo.es/yodona/2015/04/03/551ac73ee2704e0e138b4572.html
    En la entrevista de esta componente del consejo de la GC (AUGC), se citan además una serie de cifras desglosadas; como el porcentaje de mujeres en las últimas promociones o el porcentaje de gc que están de baja médica.



    Mas del 13 por ciento de los nuevos ingresos son mujeres.
    Bajas varones: 5'8 por ciento.
    Bajas mujeres:10'8 por ciento.
    En Cantabria las bajas femeninas llegan a un 25 por ciento.


    www.elmundo.es/yodona/2015/04/03/551ac73ee2704e0e138b4572.html
    Última edición por corleone79; 03/04/2015 a las 13:17

  2. #2
    En la GC como norma general, y basandome en lo vivido, con las compańeras no hay termino medio.... Hay mucho jefe baboso (que las enchufa en cualquier agujero), mucho "bigote retorcido" (que son unos machistas), y alguno que otro, aunque de estos son minoria, que tratan a las compańeras como un compenente mas, sin distincion de sexo..... Y repito, es mi experiencia.

    Pd: Mi parienta es compańera...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  3. #3
    jl@pez1957
    Guest
    No se nos olvide el componente de la vida personal de las compañeras.

    He visto desgraciadamente que es ella la que deja la GC porque sacrifica su carrera a la de su pareja y mas cuando es GC.


    El hombre quiere llegar a Oficial o en una especialidad y como no pueden estar juntos la mujer abandona.


    Desde que hay compañeras en la GC ha sido una constante y la culpa la tiene su pareja o su situación personal.


    Aparte de otras que son despreciables en cuanto a comportamiento de compañeros y Mandos.

    Solo deseaba hacer esa puntualizacion.

  4. #4
    Estoy intentando pegar una noticia que ha salido en las mańanas de cuatro.... Una soldado que es totalmente maltratada psicologicamente por un mando suyo.... Hay grabaciones de la convesacion, como la dice que es una verguenza que este de baja por este motivo, y que lo unico que merecece es estar fuera del ejercito, o morirse.... Para mear y no echar gota.... Y este mando absuelto.... A ver si algun compańero es tan amable de compartirlo, que a mi no me deja con el movil....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  5. #5
    Aqui esta....... A ver si lo he podido pegar bien.


    http://www.cuatro.com/las-mananas-de...965105051.html
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Marcadores