Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Los años de servicio te cuentan al igual que los del ejército cuando ingresas en la GC, a efectos de trienios, condecoraciones y días de vacaciones.

  2. #12
    Pues no se como lo vera un psicólogo pero yo veo que un gc que quiere pasar al CNP es una apuesta segura en cuanto a que le gusta el trabajo policial y ahí no falla (hablo con la lógica esta claro que hay de todo), y por unas cosas u otras ha decidido pasarse de un cuerpo al otro.

  3. #13
    Cita Iniciado por el_guardia Ver mensaje
    No conozco a nadie. Pero creo que por lógica una vez que ingreses a la academia de policía, te pagará la Dirección General de la Policía no creo que la GC te siga pagando.

    Infórmate de todas maneras si tienes cinco años en el cuerpo, alomejor por tener la naturaleza militar la GC podrías entrar por las reservadas a militares o sólo es para fuerzas armadas, que este año son un 20%.

    Saludos
    No entiendo eso del 20%
    En la convocatoria salen 1299 plazas y pone que reservadas para el ejercito son 130, eso es un 10%

  4. #14
    Cita Iniciado por JohnSmith Ver mensaje
    Pues no se como lo vera un psicólogo pero yo veo que un gc que quiere pasar al CNP es una apuesta segura en cuanto a que le gusta el trabajo policial y ahí no falla (hablo con la lógica esta claro que hay de todo), y por unas cosas u otras ha decidido pasarse de un cuerpo al otro.
    Dependerá de como te vendas, si dices que te cambias porque en el 70% de los destinos en la GC no se desarrolla una actividad policial activa, bien. Si dices que te cambias por el caciqueo, el anacronismo, el enchufismos y que la GC es una castaña, te mandan a tu puesto en el que entras de mañana seguro.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #15
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Dependerá de como te vendas, si dices que te cambias porque en el 70% de los destinos en la GC no se desarrolla una actividad policial activa, bien. Si dices que te cambias por el caciqueo, el anacronismo, el enchufismos y que la GC es una castaña, te mandan a tu puesto en el que entras de mañana seguro.
    Está claro que como empiece a despotricar de la guardia civil lo devuelve ipso facto, pero si lo enfoca por el tema policial que no lo puedes desarrollar etc... seguramente tenga muchas posibilidades a fin y al cabo es una persona que sabe lo que hay y sacrificarlo todo por irse al cnp no es cosa de dos días precisamente por tanto me imagino que le deben dar bastante valor al mero hecho de estar ahi.

  6. #16
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Yo creo que cobras algo mas..si te das cuenta en ese R.D nombra que se seguiran cobrando trienios etc...yo entiendo que se cobra todo excepto las horas ISNF y F2 como es logico ya que no las trabajas..
    Veo muy interesando aclarar todos estos conceptos que imagino en la misma academia de cnp lo sabran y saber si nos guardan los años de servicio en el estado.

    Otra cuestion que me surje es...como veis que en la entrevista personal nos vean como un GC que se quiere marchar ? Positivo? Negativo ?
    Además de eso no sería lógico cobrar el complemento de destino no? Pero no tengo ni idea lo sabrán en la academia que más de un guardia se ha pasado...
    los años como dice un compañero es a efectos de trienios de antigüedad en el cuerpo evidentemente no empezaría como un pepino más incluso ahora los de nuevo acceso pierden muuface, se tienen que afiliar a la SS, animo y suerte el que la sigue la consigue!

  7. #17
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Dependerá de como te vendas, si dices que te cambias porque en el 70% de los destinos en la GC no se desarrolla una actividad policial activa, bien. Si dices que te cambias por el caciqueo, el anacronismo, el enchufismos y que la GC es una castaña, te mandan a tu puesto en el que entras de mañana seguro.
    +100000000
    Pienso lo mismo

  8. #18
    Personalmente pienso que cobrarás el sueldo como cualquier otro alumno por la siguiente razón:
    Cuando entras en la Academia de Policia ya NO perteneces a la Guardia Civil (habrás tenido que pedir una excedencia mínimo o haber pedido la baja digo yo) así que cobrarás como un alumno más
    Freedom of speech

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores