No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
¡Madre mia!...
¿Y que entran en esos 75 euros, si se puede saber?... Pues yo tengo piso propio en la calle y no llego a 35 euros.
Te lo digo porque me parece mucho pagar para ser una casa cuartel.
Entiendo que a ninguno de vosotros, la comandancia a sufragado o ayudado a sufragar los gastos de la resintonización.
ok, pues si nadie aporta otra cosa para guiarme, encamino el procedimiento. No obstante, seguiré con las gestiones, en el caso de que sean positivas (a favor de los inquilinos) Arrojaré aquí el resultado. Gracias!
El que más pone, más pierde.
poneros fusión de movistar y dejaros de historias
Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡
No iba a contestar pero el aburrimiento y la ausencia de problemas en mi vida, me invitan a hacerlo.
Todo aquel que pueda arrojar información constructiva sin desvirtuar la síntesis de asunto que se manifieste. El que no, si quiere, que se coja algún miembro blando de los que le debería colgar y que con una piedra en cada mano, se lo aplauda. Quizá , así, también se entretenga.
Última edición por Eldelimon; 08/04/2015 a las 00:35
Tu!! Sin tricornio, a sabiendas de que tratas con compañeros muestra respeto que no sabes que hay detrás de esas palabras. Es muy fácil escudarse detrás de un teclado, so valiente!!
Que ridículos por favor, ya me gustaría enganchar a mas de uno...
MENSAJE BORRADO por INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
Arriano.
Atento escrito a la oficina de acuartelamiento de la Comandancia solicitando la adaptación. En base a la respuesta proceder. En el peo de los casos tocará rascarse un poquito el bolsillo.
Muchas gracias!!
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores