Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    poneros fusión de movistar y dejaros de historias
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  2. #12
    Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Esto es la hostia, vive gratis a costa de todos nosotros y encima quiere que le paguen la antena para poder ver la tele. Pero esque encima se queja y pone la tonta excusa de siempre... Como no es mia.

    Pues mientras te beneficias y vivas a costa de todos por lo menos pagate tus vicios. Ojala empiecen ya a cobrar alquiler y el dinero que no se gastan en vosotros lo gasten en labores policiales, que a fin de cuentas es para lo que estamos. Digo yo.
    Tu a mi no me pagas nada. Pide un puesto que tenga pabellones libres como hicimos los demas...

    Y yo no estoy pidiendo que me paguen la antena... no tengo ni tele en el pabellon... Por mi... como si la tiran abajo.
    Última edición por red-cap; 07/04/2015 a las 14:18

  3. #13
    MENSAJE BORRADO POR INCUMPLIR las NORMAS DEL FORO.

    NORMAS DE LOS MENSAJES:
    2- No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales hacia ningún otro usuario de esta página.


    Arriano.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  4. #14
    MENSAJE BORRADO POR INCUMPLIR las NORMAS DEL FORO.

    NORMAS DE LOS MENSAJES:
    2- No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales hacia ningún otro usuario de esta página.


    Arriano.

  5. #15
    No iba a contestar pero el aburrimiento y la ausencia de problemas en mi vida, me invitan a hacerlo.
    Todo aquel que pueda arrojar información constructiva sin desvirtuar la síntesis de asunto que se manifieste. El que no, si quiere, que se coja algún miembro blando de los que le debería colgar y que con una piedra en cada mano, se lo aplauda. Quizá , así, también se entretenga.
    Última edición por Eldelimon; 08/04/2015 a las 00:35

  6. #16
    [MENSAJE BORRADO]

    Mentalidad española, tambien conocida como envidia. Como yo no tengo pabellon que se lo quiten a los demas.


    Con nuestro maravilloso sueldo gracias a los pabellones podemos comer e incluso ahorrar para comprar un piso. Si a ti te sobra el dinero me alegro por ti.

  7. #17
    [MENSAJE BORRADO]
    Ahora resulta que las conunidades de vecinos pagan impuestos, me parto. Digo yo que los pagarán las personas, y los guardias vivan donde vivan pagan sus impuestos, además si escaquearse de ninguno, como alguno de mis vecinos.
    Enteraté porque ha venido esto de tener que adaptar las antenas, anda trolero.
    Última edición por Pamplinas; 08/04/2015 a las 09:18
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  8. #18
    Cita Iniciado por trotamundos Ver mensaje
    Mentalidad española, tambien conocida como envidia. Como yo no tengo pabellon que se lo quiten a los demas.


    Con nuestro maravilloso sueldo gracias a los pabellones podemos comer e incluso ahorrar para comprar un piso. Si a ti te sobra el dinero me alegro por ti.
    Envidia de vivir aislado dd la sociedad y de estar rodeado de la gente con la que curro y que mis hijos me escuchen decir "a sus ordenes" cada vez que salio? Para ti el pabellon, agonias.
    Que te acuestes tio, el pabellon sirve a muchos para especular y sacar pasta.
    A mi no me vendas la moto porque tengo 2 hijos, hipoteca y mi mujer no trabaja y llego a fin de mes escurrido, pero llego.

    Asique eso de que gracias al pabellon comes se lo cuentas a otro.

    En fin a lo que vamos, el que quiera ver la tele que lo pague de su bolsillo. Ya esta bien de caraduras.

  9. #19
    Tu!! Sin tricornio, a sabiendas de que tratas con compañeros muestra respeto que no sabes que hay detrás de esas palabras. Es muy fácil escudarse detrás de un teclado, so valiente!!
    Que ridículos por favor, ya me gustaría enganchar a mas de uno...

  10. #20
    Pobre, se le ve "escozío"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores