Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    Resintonización antena en casas cuartel

    Hola buenas, tras la prórroga del gobierno para la resintonización de la señal de televisión, ha llegado el día y en nuestro cuartel no se ha cambiado nada y como era de esperar, no se ven algunas cadenas.
    Dicho esto, la pregunta es:
    ¿Existe alguna comandancia que haya dado instrucciones al respecto o se haya hecho cargo del la instalación de los nuevos dispositivos? o por el contrario ¿Se sabe, si alguien ha hecho un coloquialmente llamado "mocho" entre los componentes de la unidad para hacer frente de los gastos de la resintonización? (Caso que no haya comunidad de vecinos)

    Gracias, Un saludo!!

  2. #2
    Por lo poco que se, en las comandancias hay un dinero para ello, en mi cuartel no llegaba con ese dinero y se ha puesto un poco más. Aún así no veo todo lo de antes.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #3
    En mi casa lo hemos pagado la comunidad de vecinos. En una casa cuartel, me parece lógico que fuese así también.

  4. #4
    Cita Iniciado por truk Ver mensaje
    En mi casa lo hemos pagado la comunidad de vecinos. En una casa cuartel, me parece lógico que fuese así también.

    Pero tu casa es tuya. Si estuvieses de alquiler sería el propietario del piso. Lo q no me parece lógico ni medio normal es tener que hacer el mantenimiento de algo que no es tuyo.

  5. #5
    Nosotros pagamos una comunidad de 75 euros por pabellón y de ahí se ha sacado el dinero para la actualización

  6. #6
    Cita Iniciado por AguiluchoSVQ Ver mensaje
    Nosotros pagamos una comunidad de 75 euros por pabellón y de ahí se ha sacado el dinero para la actualización
    ¿Y la subvención que dan para la adaptación quien se la ha quedado? En nuestro caso 350€.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  7. #7
    Entiendo que a ninguno de vosotros, la comandancia a sufragado o ayudado a sufragar los gastos de la resintonización.
    ok, pues si nadie aporta otra cosa para guiarme, encamino el procedimiento. No obstante, seguiré con las gestiones, en el caso de que sean positivas (a favor de los inquilinos) Arrojaré aquí el resultado. Gracias!
    El que más pone, más pierde.

  8. #8
    Cita Iniciado por AguiluchoSVQ Ver mensaje
    Nosotros pagamos una comunidad de 75 euros por pabellón y de ahí se ha sacado el dinero para la actualización
    ¡Madre mia!...
    ¿Y que entran en esos 75 euros, si se puede saber?... Pues yo tengo piso propio en la calle y no llego a 35 euros.
    Te lo digo porque me parece mucho pagar para ser una casa cuartel.

  9. #9
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Pero tu casa es tuya. Si estuvieses de alquiler sería el propietario del piso. Lo q no me parece lógico ni medio normal es tener que hacer el mantenimiento de algo que no es tuyo.

    Efectivamente, mi casa es mía, y todos los meses tengo que pagar religiosamente mi hipoteca, con los intereses que no pagaría si estuviese viviendo en un pabellón. Pero como resulta que no hay para todos, pues son algunos afortunados los que disfrutan de él. Y son unos cuantos euritos de diferencia que se embolsan todos los meses, en comparación, por ejemplo, con quien tiene que vivir de alquiler. Así que creo yo, que pagar 100 o 150 euritos entre todos los habitantes de los pabellones, no sea tanto sacrificio, incluso aunque después sea LA GUARDIA CIVIL la que se quede con la instalación de la antena. Aunque no creo yo que sea la tal guardia civil esa la que disfrute de la antena, si no el compañero que venga a ocupar el pabellón luego.
    No se, vamos, yo pasaría verguenza de ir a pedir que me pusieran eso, pero claro, ahí cada uno es un mundo. No es mi ánimo crear polémica, pero entiéndaseme que los que no podemos disponer de pabellones percibimos un agravio con resecto a quien lo tenga, y que actitudes como esta, parece que lo enfatizan aún más. Entiendo que cada uno pida lo suyo, pero ya que estás viviendo en un sitio sin pagar nada, al menos no ocasionar más gastos.

  10. #10
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Pero tu casa es tuya. Si estuvieses de alquiler sería el propietario del piso. Lo q no me parece lógico ni medio normal es tener que hacer el mantenimiento de algo que no es tuyo.
    Esto es la hostia, vive gratis a costa de todos nosotros y encima quiere que le paguen la antena para poder ver la tele. Pero esque encima se queja y pone la tonta excusa de siempre... Como no es mia.

    Pues mientras te beneficias y vivas a costa de todos por lo menos pagate tus vicios. Ojala empiecen ya a cobrar alquiler y el dinero que no se gastan en vosotros lo gasten en labores policiales, que a fin de cuentas es para lo que estamos. Digo yo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores