[quote user="SOMEWHERE" post="786618"][quote user="Shakira" post="786598"]Lo se me lo imagino, o mejor me lo puedo imaginar que debe ser muy gratificante. Es más pienso que todo ser humano debería marchar a ayudar a personas que mueren de hambre y que su mayor preocupación no es pagar una hipoteca, que dicho sea de paso es una de las preocupaciones más duras y difíciles de nuestro mundo occidental. su mayor preocupación es !!!COMER PARA NO MORIR!!!.
Yo no marcho a esos sitios, porque soy una miedica y una cobarde, y se está muy bien aquí en España cerca de papá y mamá. Digo África porque es donde más se ve ese sufrimiento, pero cerca de nosotros también lo hay.
Con respecto a tu avatar, pues ahora que lo dices, si me fijé el otro día y me dio que pensar. No se si sabrás que hay ruinas no puedo decirte donde porque lo vi en un documental, se que es por la zona de Próximo Oriente, donde se dice o dice la tradición, estamos hablando de cuna de civilizaciones y religiones, dice la tradición de en ese templo, que se haya en ruinas, hay círculo donde al final de los tiempos se enfrentarán en una batalla final y decisoria y definitiva el bien y el mal.
Yo creo que ganará el bien, ¿por qué? muy fácil, el bien es bien y el mal es mal, por lo tanto, lógica la misma palabra te lo anuncia, no te quepa duda, somewhere.
Y lo de los genes y tal, pos si me voy a congelar, a la nevera ea, a ver si me entero de lo que pasa en 4000 años.[/quote]
POSSSSSS ya puestos, ¿Me haces un sitito en la nevera?, es que yo también tengo curiosidad por saber como estaremos dentro de 4.000 años, pero de paso, me haces otro favor ¿Vale?, no se lo comentes a nadie más, porque las noticias corren como la polvora e imaginate que se enteran el títo Rubalcaba y Rajoy, y nos los encontramos allí ERRE QUE TE EERREE , amos , no quiero ni pensarlo :carca:-) :carca:-)
:salu:[/quote]
Jajajaja, hay que me parto, fuera coña. Un día escuché en un programa, que en el futuro nos podríamos clonar, y traspasar todos nuestros pensamientos y experiencias a ese nuevo ser, osease uno mismamente, pero sin el defecto que tenía por ejemplo un riñon mal, pues ya no lo tenías y seríamos casi eternos, vamos yo estudiaria 5 carreras, espero que ya no limiten la edad para entrar en la guardia civil. Bueno y a mi que más me da me habré muerto para cuando lo descubran.
Y pa no desviar el tema, pues si yo marco la x en la declaración para hacienda, mea culpa confieso.
Marcadores