Cada cual hace su elección, la X en la casilla de la Iglesia, es la única elección que me permite el IRPF, donde sé a ciencia cierta donde va a parar esa parte de mis impuestos y como son usados.

La Iglesia Católica goza de los mismos tratos que las demás religiones ….con alguna excepción que se ha publicado en diferentes ocasiones, y estas eran sobre subvenciones fuera de la Ley a la religión musulmana, cosa que los que lanzan sus criticas contra la Católica no sé si criticaron esa práctica por ser el propio gobierno anterior, quien incumplía su Ley (falta ver si este también lo hace)…..claro que con las otras religiones se es muy “tolerante”, no así, con la que lleva tanto tiempo en este país siendo la mayoritaria.

Todos vemos como ejerce una importantísima acción social a la comunidad, y en esa ayuda a los más necesitados, no se pregunta de qué religión se es para recibirla….

A mi me hace mucha gracia ver a los políticos del sector anti católico ir en las procesiones….y en todos los actos religiosos…..eso sí, bien guapos y trajeteados, como pinceles….

Un cordial saludo.