[quote user="Jlopez1957" post="786248"][quote user="SOMEWHERE" post="786244"]JLOPEZ.

Cuando citas:

Que Caritas es mas tolerante y mas sensata, mucho mas.

¿Comparado con qué o con quién, te refieres en comparación a los que posteamos o a la propia iglesia?, es que no lo entiendo. :salu:[/quote]

Con algunas de las opiniones que leo en el foro.

Caritas no es la Iglesia Catolica, y la Iglesia Catolica no es Caritas, son diferentes y con posturas diferentes con la realidad.

Por eso como no puedo separararlas, apoyo en la renta a la Iglesia, aun siendo consciente de que muchos de sus postulados no me gustan.

Como tampoco los de algunas organizaciones civiles.

Alguna aclaración mas?

Porque siempre respondo..................[/quote]

No, solo quería saber de que parte de la iglesia te posicionas y observo que es de la misma que yo, por ello comento que la parte de la iglesia a la que ayudo es al brazo humano que llega a los más desfavorecidos (Las divinidades, tesoros y demás hierbas siempre me las pase por el arco), se puede ser una gran persona, digna del ejemplo y mensaje de Jesús sin participar de la práctica eclesiástica, simplemente ayudando en el día a día a hacer la vida un poco más fácil a quienes son más desafortunados que nosotros.

Eso es todo, sabes que me gusta aprender del maestro. xbridx