[quote user="lobitomiedoso" post="786860"]Yo siempre marco la casilla de a fines sociales.Desde mi punto de vista, no tendría que haber una casilla expresa para la Iglesia Católica.
Por aqui hay partidarios de que por ejemplo los sindicatos se subvencionen con las cuotas de sus afiliados, pues yo soy de la misma opinión y que además la Iglesia Católica se subvencione de los donativos de sus fieles.... o de sus negocios.[/quote]
Lobitomiedoso…..la casilla de la Iglesia Católica es de libre elección, y que como tú declaras no elijes, no poniendo la X no destinas un céntimo de tu IRPF para la Iglesia ni todos los organismos que dependen de ella, ni las instituciones con fines sociales de la propia Iglesia. Es tú elección.
No te permite la declaración del IRPF elegir destinar parte de tus impuestos para subvencionar los Sindicatos…..tú no elijes……es el estado quien otorga a su antojo la cantidad destinada a financiar los sindicatos. Y yo he dicho que se financien con sus cuotas, y que en todo caso que se ponga una casilla para que yo pueda elegir si quiero financiar a los sindicatos. Hoy no me dejan elegir como se hace con la Iglesia Católica.
La diferencia es enorme, solo me dejan elegir una opción.
Marcadores