[quote user="pastor" post="787473"][quote user="SOMEWHERE" post="787304"]Una pequeña refñexión:
A mi lo de BANKIA me tiene un cuantino mosqueao, 4 billones para nacionalizar una empresa y claro antes de nacionalizarla ha de estar cuanto menos saneada,
después de tal inversión, habrá que esperar que desde el exterior se comience a confiar en el movimiento de fichas de rajoy y así todo que vaya viento en poca
muy a diferencia de como se prevé que irá el país en los próximos años. Con toda la piel del oso ya vendida incluso antes de salir a su caza, resulta que habrá
que esperar unos años para que la dichosa empresa sea vendida de manera que el Estado pueda hacer negocio con ella y los dividendos que saquen suponiendo
que todo marche como en el país de nunca jamás ¿Dónde irán?.
Y alguna pregunta más:
¿Es este el momento ideal para jugar al monopoli apostanto 4 billones, cuantos problemas prodrían resolverse con esa cantidad, y por último que fuerza mueve al gobierno a actuar tan frivolamente ante la situación que todos vivimos y sufrimos?
Esta noche estoy preguntón, haber si hay por ahí algún contestón para compensar. :salu:[/quote]
El problema radica en que Bankia no es de Rato, ni del ex-director de Bancaja al que ya le han quitado esa jubilación de oro de 14 millones de euros . . ni tampoco del sindicalista consejero de sueldo de . . a . . . 178000 euros anuales . . . si no que en ella hay miles de pequeños, medianos y ahora ya menos grandes inversores ¿ deberían perder su dinero ? . . . . . yo abogo porque desde mafo, pasando por rato y terminando por el último mono que hayan tenido culpa en ese desastre, les sean expropiadas sus cuentas bancarias y bienes materiales con los que ir rellenando el agujero que entre todos ellos han formado para después meterles en la cárcel unos cuantos años.
:mariguano:-)[/quote]
Deduzco de tus palabras y según citas:
El problema radica en que en Bankia hay miles de pequeños, medianos y ahora ya menos grandes inversores ¿ deberían perder su dinero ? .
Pues sí Pastor, si han de perder su dinero que lo pierdan esos puñados de miles de inversores y la razón es bien sencilla:
Cuando "Inviertes en lo que sea" es porque te sobra dinero después de haber apartado los montoncitos necesarios para cubrir las necesidades básicas y de
haber hecho la provisión de fondos para eventualidades. Cada cual hace con sus ahorros lo que estima oportuno, invertir es negociar y todo negocio lleva
implícito un riesgo. (Aún así existe el fondo de garantía de liquidez) por el que se garantiza hasta 100.000 euros por cliente, (este dato no lo tengo contrastado).
Aun así y de todas formas, dime si es de recibo que las inversiones de un puñado de miles de inversores sean salvaguardadas bajo pago de 4 billones de ptas.
mientras las necesidades básicas de millones de españoles y de parados observan incrédulos tales medidas.
¿Qué es lo que prima en la situación actual del país, los intereses de miles de inversores o el interés general de millones de españoles? :roll: :roll:
No entiendo nada, por eso pregunto.
Un cordial saludo. :salu:
Marcadores