yo la verdad veo aquí unas pajas mentales ......vamos a ver aquí se basa en estudiar y punto dejaros de edad ni ostias....os preguntarán 2 o tres veces en el psicologo por el tema edad con alguna cosilla para comprobar como respondes y ya está.....

yo la verdad veo aquí unas pajas mentales ......vamos a ver aquí se basa en estudiar y punto dejaros de edad ni ostias....os preguntarán 2 o tres veces en el psicologo por el tema edad con alguna cosilla para comprobar como respondes y ya está.....
Los titulos academicos no se suman. se pone el mas alto. Igual que inglés. Osea... tu baremo sería Licenciatura y b2 mas el carné de moto. Un saludo.
Hola !Desde hace unos meses que empezó a interesarme esta profesión, he buscado información de todo tipo y leído gran cantidad de foros, pero ando un poco perdida...
Me gustaría saber que limite de edad piden para ingresar y cuando son las convocatorias ?
Alguna opinión o algún consejo sobre ser guardia civil? si valdría la pena intentarlo?
Hola!!! el límete de edad para ingresar en la GC es actualmente de 40 años, el examen, creo, pero que me corrijan si me equivoco, para septiembre. Yo no estoy en la GC pero si mi pareja, y el único consejo que puedo darte es que ingreses en la GC si realmente te gusta, si realmente crees que puedes ser una buena GC. Te puedeo decir, desde mi humilde opinión, que lo hagas si es vocación. No esperes más de nadie ni nada. Tu satisfacción será el trabajo realizado por ti y lo que para ti eso suponga, sin esperar nada a cambio.
Si realmente te gusta ánimo y mucha suerte, si es un trabajo como cualquier otro, no acabarás encontrándote. Un saludo y mucho ánimo compañera!
En las fuerzas armadas ni se suprimió ni se amplió.
Aqui otro "viejo" de 32 años , y voy con todo , y si , a mi tambien me asaltan ese tipo de pensamientos , que si el psicólogo ,que si donde vas con 32 años ,que si porque no te has presentado antes .... En el CNP han entrado personas de mas 35 , y es más , el "ratio" de entrada de los mayores de 30 es similar al de menores de 30 .
Yo lo tengo claro , aunque sean solo 328 plazas es posible que los mayores de 30 no veamos otra convocatoria como esta porque sinceramente pasadas las elecciones creo que la cosa volverá a las 50 insultantes plazas de las ultimas micro-oposiciones, asi que a muerte a por esta chavales y ya habrá tiempo para preocuparse del psicologo.
Muchísimo ánimo!!!!!!! claro que si!! hay que intentarlo y darlo todo!! aunque si te soy sincera creo q en este caso las elecciones no tienen que ver, y si creo q este año serán 820 y muy problablemente o al menos así lo espero el año que viene las 1000 y poco que se esperen. Las cosas siguen estando mal en nuestro país, pero soy de las que pienso que las cosas están empezando a cambiar, poquito a poco eso si...
Perdón, queria contestar y me salió mal... mis disculpas...
A ver, a entrevista siempre preocupa a todo el mundo, al que tiene 18 porque tiene 18, al que tiene 39 porque tiene 39, al que se ha presentado 4 veces porque se ha presentado 4 veces y al que va por primera vez porque va por primera vez. Si la edad es 18/40 es porque es 18 a 40. Si no quisieran gente en esa franja la pondrian de 26 a 27 (por decir algo). Todo el mundo le da vueltas a eso, es normal y hay muchas entrevistas que no son cañeras y otras muchas que si, si te toca una cañera y tienes 18 años te van a entrar por ahi, si te toca una cañera y tienes 37 años pues seguramente te entren por ahi y claro que puede salir mal, pero tambien te pueden meter caña aunque seas un "tipico tio normal con una edad aparentemente perfecta para entrar, segun la perspectiva que puede tener la mayoria". De hecho es un tema que se toca mucho en la entrevista...crees que una persona de 18 años esta preparada para entrar?, y uno de 40?, motiva tu respuesta. Y como podeis deducir son preguntas marroneras...en las que es mejor seguir lo establecido, si la guardia civil opina que una persona de 18 a 40 años esta preparada ppr edad es que lo esta, las valoraciones personales sobre madured ya las hará el psicologo y las valoraciones fisicas las hacen las pruebas. No le deis mas vueltas de las que hay que darle y suerte!
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores