Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Cita Iniciado por Percal Ver mensaje
    A ver, a entrevista siempre preocupa a todo el mundo, al que tiene 18 porque tiene 18, al que tiene 39 porque tiene 39, al que se ha presentado 4 veces porque se ha presentado 4 veces y al que va por primera vez porque va por primera vez. Si la edad es 18/40 es porque es 18 a 40. Si no quisieran gente en esa franja la pondrian de 26 a 27 (por decir algo). Todo el mundo le da vueltas a eso, es normal y hay muchas entrevistas que no son cañeras y otras muchas que si, si te toca una cañera y tienes 18 años te van a entrar por ahi, si te toca una cañera y tienes 37 años pues seguramente te entren por ahi y claro que puede salir mal, pero tambien te pueden meter caña aunque seas un "tipico tio normal con una edad aparentemente perfecta para entrar, segun la perspectiva que puede tener la mayoria". De hecho es un tema que se toca mucho en la entrevista...crees que una persona de 18 años esta preparada para entrar?, y uno de 40?, motiva tu respuesta. Y como podeis deducir son preguntas marroneras...en las que es mejor seguir lo establecido, si la guardia civil opina que una persona de 18 a 40 años esta preparada ppr edad es que lo esta, las valoraciones personales sobre madured ya las hará el psicologo y las valoraciones fisicas las hacen las pruebas. No le deis mas vueltas de las que hay que darle y suerte!
    No se podria haber explicado mejor.

  2. #22
    creo que el compañero lo ha explicado + o - bien, en lo que os apreten sea el tema que sea responder la verdad y motivadas....pero en el 80% de los casos la entrevista se hace en base al test de aptitud que hareis el día del examen, según los valores que dé ese resultado se hará una entrevista comoda o incomoda y tocando los temas de esos resultados. En mi caso fue una entrevista muy comoda y era la primera vez....

  3. #23
    que años tenias cuando entraste

  4. #24
    20 si no me equivoco

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores