Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Elecciones autonómicas

    Se pueden disfrutar vacaciones o permiso continuado en días de elecciones ?

  2. #2
    Vacaciones SI. De hecho yo estuve de vacaciones en unas que se celebraron en mayo de 2011.

  3. #3
    Es decir que no hay ninguna norma que prohiba que en esa fecha se puedan conceder vacaciones , lo digo porque en mi compañía , las ultimas elecciones salieron de servicio elecciones hasta los comandante de puesto.Gracias

  4. #4
    Cita Iniciado por pablocroftt Ver mensaje
    Es decir que no hay ninguna norma que prohiba que en esa fecha se puedan conceder vacaciones , lo digo porque en mi compañía , las ultimas elecciones salieron de servicio elecciones hasta los comandante de puesto.Gracias
    No, pablocroftt, no hay nada que lo prohíba. Tal vez en una huelga general el jefe de Comandancia pueda decir que ese día no libra nadie pero con las elecciones no hay nada. Imagino que saldrían los comandantes de puesto, los de las planas y hasta el apuntador. Yo esos días veo gente de uniforme que no la veo hasta las próximas elecciones.

  5. #5
    "Con un poco de pasta basta" No lo prohíbe nada y estando planificado no pueden achacar necesidades del servicio. Disfrútalo!!
    El que más pone, más pierde.

Marcadores