Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Curso técnico emergencias médicas ( tem )

    Hola compis, a ver si me podéis aclarar una duda. Realicé un curso de técnico en emergencias médicas impartido por el Ayuntamiento de Madrid a través del SAMUR, entregándome el título correspondiente. Mi pregunta es si existe algún distintivo para portarlo en el uniforme por la realización de este curso. Existe un distintivo que yo creo que es ese, me refiero a la cruz de vida con el báculo y la serpiente. Muchas gracias. Espero vuestra respuesta.

  2. #2
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Hola compañero, que yo sepa no he oído hablar de ese distintivo, salvo que estés o pertenezcas al servicio medico y ni aún así creo,

    como mucho sí podría decirte que sí el cursillo ha superado las 36 horas lectivas y/o más de 8 días, previa solicitud puedes incluirlo en tu expediente personal.

    UN SALUDO

  3. #3
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por talde Ver mensaje
    Hola compañero, que yo sepa no he oído hablar de ese distintivo, salvo que estés o pertenezcas al servicio medico y ni aún así creo,

    como mucho sí podría decirte que sí el cursillo ha superado las 36 horas lectivas y/o más de 8 días, previa solicitud puedes incluirlo en tu expediente personal.

    UN SALUDO

    ¿Sabes por casualidad si este curso barema ?
    destinos,concurso oposición-ascenso...

  4. #4
    Supongo que lo hará en función de la base de la convocatoria o de la ficha de méritos a aplicar...

Marcadores