Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Cuarteles de España.

    Hola a todos. Abro este post pa si alguien me podia pasar las fotos de los cuarteles de España, es q las he perdido en el pen drive, y de mi puesto nadie las tiene ya. Son unas en las q aparece el numero d tfno de la unidad, direccion, km d distancia a la capital de provincia, especialidades q ejercen en este puesto, numero de habitantes de ese pueblo, si hay colegios, institutos, pueblos de la demarcacion de ese puesto, MUCHAS GRACIAS

  2. #2
    Si claro y el telefono particular de cada uno de nosotros. En Intranet está.
    Ah!! Y no trabajamos en cuarteles, según la normativa trabajamos en Zonas, Comandancias, Compañias y Puestos.

  3. #3
    Yo lo tengo encuadernado, de cuando venia en la resvista del cuerpo. Desconocía que existia en formato digital. Y en la intranet no lo he visto nunca.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  4. #4
    Estaba por ahi yo lo tenia que lo cogimos en la academia, pero esta todo muy anticuado

  5. #5
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Está en Intranet creo

  6. #6
    En la intranet no sé donde está. si me podeis decir donde os lo agradeceria.

  7. #7
    Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Si claro y el telefono particular de cada uno de nosotros. En Intranet está.
    Ah!! Y no trabajamos en cuarteles, según la normativa trabajamos en Zonas, Comandancias, Compañias y Puestos.
    Compañero ya preguntaras algo que sere el primero en contestarte. Un saludo

  8. #8
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Hay un link que pone "Cuarteles" y salen fotos y cosas, el sábado que curro lo miro.

  9. #9
    Cita Iniciado por parroi Ver mensaje
    Compañero ya preguntaras algo que sere el primero en contestarte. Un saludo
    Ostia esque preguntar por un archivo que vienen todos los PUESTOS, con fotos, telefono y demas... En los tiempos que vivimos es peligroso aunque rule por ahi para todos.
    Por eso te he dixho que está en la intranet, porque es la mejor forma de saber que si puedes tener dicho archivo. No te lo tomes a mal.

  10. #10
    En intranet está pero solo de Valencia, Madrid, Ceuta y un par de provincias más. Yo quiero hacerme con el de Castellón y ahí no sale. Sobre todo me interesa los pueblos de la demarcación. Si alguien sabe donde lo podemos encontrar que lo diga. Gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores