Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
  1. #11
    Hola buenos dias, estaria interesado en apuntarme en una academia y quisiera saber cual es la mejor, por cercania estoy barajando Palmapol pero no conozco nada de ella, si alguno supiera algo de esta academia le agradecieria mucho su informacion, gracias a todos .

  2. #12
    He podido hablar con la academia Cedeco y son 120 euros al mes durante 9 meses , horario de 16:30 a 21:00 , los lunes y miercoles y deporte los viernes de 18:00 a 20:00, matricula 30 euros.
    Tambien he hablado con la academia Palmapol , en este caso son 80 euros al mes y dos dias a la semana de 16:30 a 19:00.
    ¿ Cual creeis que sera la mejor de las dos ? gracias y espero vuestras respuestas.

  3. #13
    @David_venox por donde se encuentran esas academia?
    ¿Alguno ha aprobado en esas academia?
    Ya nos contareis la experiencia del examen.....

    suerte a tod@s!

  4. #14
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    23 may, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    En Sevilla Este a parte de Palmapol esta también Openpol, en esta última estuvo un familiar y tachán!..., eso si, dando el callo que aquí no se regala nada.
    Animo compañeros opositores!!

  5. #15
    Esta claro que hay que dar el callo... porque con tan pocas plazas y tantos opositantes..... O te lo tomas muy enserio o nanai.

    ¿Es dificil aprobar a la primera?
    Los que habeis aprobado en estos ultimos años.... ¿Cuantas veces os habeis presentado?¿Cuando horas aprox diarias o semanales estudiabais?

  6. #16
    Academias ?
    Son todas iguales, esta muy bien que vallas a alguna para motivarte, dudas, etc y si el profesor es gc mucho mejor. Pero la mejor academia es el estudio de cada uno y las horas de estudio diarias , es decir cuantas mas mejor ....
    Esto es una oposicion !

  7. #17
    Te suena la academia euclidex

  8. #18
    MENSAJE BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.


    Arriano.

  9. #19
    yo llevo 1 mes en la academia palmapol y la verdad que asta ahora muy bien por si te sirve de ayuda

  10. #20
    Cita Iniciado por parocchac Ver mensaje
    yo llevo 1 mes en la academia palmapol y la verdad que asta ahora muy bien por si te sirve de ayuda
    me podrias decir horarios y dias de la semana que son y mas o menos cuantos alumnos sois?
    Gracias!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores