Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    Por lo que veo Sevilla en Academia peste peste....estoy buscando, llevo toda la tarde y no consigo ver alguna a nivel dios, porque con menos no me conformo. Seguiré mirando y si no pues me tocaré online.

  2. #42
    Estoy tambien interesado en saber que tal es la academia Claustro (Sevilla). ¿que porcentaje de aprobados tuvo en esta pasada convocatoria?
    gracias de antemano.

  3. #43
    Me han hablado de PALMAPOL. ¿Qué referencias tenéis?

  4. #44
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    24 may, 18
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    Tras analizar varias opciones, he optado por la academia Palmapol, y estoy muy contento. El profesor es bueno y atento, y el temario también. No he probado ninguna otra, pero la experienca por ahora es recomendable.
    La constancia y perseverancia, son el camino hacia el éxito.

  5. #45
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    22 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2
    Buenas, teniendo en cuenta que ya están los resultados de esta convocatoria, ¿Qué tal habéis visto las academias en las que habéis estado? Soy de Sevilla y este año voy a opositar, ¿que academia me recomendáis? espero comentarios gracias.

  6. #46
    Buenas a tod@s, al igual que el compañero Frangarcia, me gustaría saber que academia recomendáis en Sevilla. Me han hablado de una que se llama Magister Lex en la zona de Nervion, alguien la conoce?. Espero vuestros comentarios.

    Saludos.

  7. #47
    En Mairena del Aljarafe hay un preparador que imparte la teoría con temario propio y realiza test semanalmente. De precio está bastante bien y son grupos reducidos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores