Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1

    Academias en Sevilla

    Hola buenas, quería preguntar sobre cuales considerais las mejores academias de Sevilla. Tengo pensado presentarme en un futuro próximo y quiero prepararme mediante una academia. Alguien de Sevilla que me de alguna referencia de calidad ??
    Muchas gracias.

  2. #2
    Pillo sitio a ver si alguien sabe algo!

  3. #3
    pliss, alguien?

  4. #4
    Academia arcos,en los remedios. Pienso que es la mejor que hay en Sevilla y el temario es muy bueno.El profesor increíble. Te la recomiendo

  5. #5
    Yo estuve en San Idelfonso... Sinceramente no me llevé buena experiencia, es muy cara y el temario es fotocopiado de la Editorial MAD y el profesorado muchas veces no eran precisos a la hora de solucionarte las dudas... y las explicaciones se basaban en leer el temario.

  6. #6
    Cita Iniciado por alberto88 Ver mensaje
    Academia arcos,en los remedios. Pienso que es la mejor que hay en Sevilla y el temario es muy bueno.El profesor increíble. Te la recomiendo
    Yo no puedo asistir a academias por temas de trabajo, pero ¿sabes si venden su temario?

  7. #7
    No lo venden completo,es más, lo van entregando a medida que avanza en la materia

  8. #8
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    23 may, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    Alguien sabe que tal la academia Palmapol?? Me pilla cerca pero es la primera vez que la escucho

  9. #9
    Cita Iniciado por Redo Ver mensaje
    Alguien sabe que tal la academia Palmapol?? Me pilla cerca pero es la primera vez que la escucho
    Tienen fama , son los de la editorial Decuma , yo pregunte a principios de año (En Sevilla) y no tenian gente suficiente para hacer un grupo para la GC , si lo tenian ( y lo tienen) para CNP.

  10. #10
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    28 jun, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    Yo estoy en la academia de la calle Arcos de los Remedios y la verdad que muy contento, es un buen temario y los examenes que nos ponen son cojonudos!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores