Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Hacer recurso maternidad

    Hola que tal,buenos dias,me estan poniendo pegas y pidiendome documentos cuando ya he entregado todo lo necesario para disfrutar unas semanas del permiso de maternidad de mi pareja,cuando todos mis compañeros han.podido disfrutarlo ,incluso mas semanas,ahora ponen pegas y me enredan cuando tendria que estar disfrutando de mi hija,me gustaria saber si podeis pasarme algun modelo de recurso o como hacer para hacer frente a estas injusticias,muchas gracias

  2. #2
    Tendrás que explicar para que los entendidos te digan algo el tipo de relación, pareja de hecho, casados, estáis viviendo en pareja, no todo es lo mismo, eso creo.

  3. #3
    Es pareja de hecho,pero ya entregue el documento de la seg social con el correspondiente sello que hay pone las fechas que va disfrutar mi pareja y las que me cede,aunque tenga que gastarme pasta en un abogado o ir alguna asociacion,pero ya es solo por el quebradero de cabeza que me estan dando cuando tendria que cuidar mi hija y a mi pareja que aun no esta muy bien

  4. #4
    Cita Iniciado por guardia82 Ver mensaje
    Es pareja de hecho,pero ya entregue el documento de la seg social con el correspondiente sello que hay pone las fechas que va disfrutar mi pareja y las que me cede,aunque tenga que gastarme pasta en un abogado o ir alguna asociacion,pero ya es solo por el quebradero de cabeza que me estan dando cuando tendria que cuidar mi hija y a mi pareja que aun no esta muy bien
    Mira de esto no entiendo pero yo me enteraría de quién es el compañero que te está poniendo las pegas y hablaría directamente con él. Vamos a ver compañero, me puedes decir qué es lo que no tienes claro de todo lo que he mandado. A ver que te dice, lo mismo es nuevo y piensa que le van a descontar los días a él.

Marcadores