Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
  1. #11
    afirmanti incumbit probatio (a quien afirma, incumbe la prueba), dice Justiniano en su derecho romano hace más de 2000 años.- Este señor ex-ministro de Justicia anula la prueba y condena como culpable a todo hombre , pisoteando así los derechos constitucionales de los españoles, al ser discriminados por sexo y genero uno de ellos ( el hombre, masculino).- Por ello debe de probar su propia injusticia, y debe ser demonizado por los "presuntos" actos ó delitos que le imputen según su propia LVG., .. a ver que tal le sienta su propia medicina (inversión de la carga de la prueba).,las denuncias falsas son un coste asumible decia él sr. ex-ministro
    ??? COSTE ASUMIBLE!!!!!! pues un paso adelante y asuma su culpa, aunque sea falsa la denuncia por malos tratos.. SAYONARA sr. Aguilar.....
    Última edición por andaluzia; 09/04/2015 a las 18:21

  2. #12
    Me alegro muchisimo, sabeis lo que nos pasaria a cualquiera por el simple hecho de que tu pareja o expareja te dijese o me das esto o voy y te denuncio que me has insultado y me encuentro mal psiquicamente, pues de primeras detenido, la pistola quitada y todo el mundo mirandote como un asesino, de verdad que no tengamos que pasar por lo que estan pasando muchisimos hombres inocentes, al igual digo que el que sea un maltratador o maltratadora pague por ello, pero no hay ugualdad

  3. #13
    Lo dicho, que pruebe su propia medicina

  4. #14
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156
    Caraduraaaaaaaaaa que es un caraduraaaaaaaa. Soberbio, vanidoso, que se paseaba al anochecer trajeado abrazado con su mujer por la orilla de la playa Las Canteras con el perro dando vueltas y los escoltas alrededor. Vaya cante, parecía el Sr. Corregidor de una república bananera.

    Esto son lentejas Juan Fernando, y no te quejes que puedes seguir practicando ciclismo. Los que son denunciados por violencia ibérica los viernes, se pegan tres hermosos días, tres, en las dependencias policiales, y así se acelera el divorcio y se eliminan posibilidades al encarcelado. Tu, grandísimo "Señor" puedes seguir dándole al pedal, así que menos lloros.

    Vean de donde viene este señor ya por el año 2009
    http://eldia.es/canarias/2009-07-13/3-Lopez-carga.htm
    AD VTRVMQVE PARATVS

  5. #15
    Según mi opinión, solamente eso.. este Sr. Aguilar con el sueldazo que he calculado segun sus ingresos mensuales por ser ex-ministro y eurodiputado me salen " 20.000 euros mensuales" limpios de polvo y paja,, y por supuesto a sus dos hijos gemelos dandole la custodia a la madre, ,, deberia pasarle unos 3.000 euros a cada uno ( 6.000) en total, aparte de quedarse en la calle y alguna pension compesantoria a la ex-mujer, a eso le unes los caprichos de la nueva pareja y los suyos propios,, es mi entender un riñon que no está dispuesto a soltar,..Su LIVG es sólo para los parias y desgraciaos, él está en exento por derecho propio... ¡¡ SAYONARA ¡¡ mister proper, y que D. te conserve la vista. amen.

  6. #16
    Las organizaciones feministas que salieron al paso del tuit desafortunado de la GC no han mostrado su apoyo a la mujer del exministro y tampoco han ejercido ningun tipo de critica.

    Ya quisieran todos los detenidos por Viogen o Viodom el trato y posibilidades de defensa y de "contrataque" que le estan brindando a Lopez Aguilar.

  7. #17
    Campagnolo
    Guest
    Este señor colaboró en la elaboración de esta Ley. Qué paradoja tan enorme que ahora sea él el que clame por su inocencia, como tantos otros lo hicieron debido a su acción legislativa.
    Pues señor López Aguilar, ya sabe lo que le toca: Es usted culpable mientras no demuestre lo contrario.

  8. #18
    No colaboró, fue quien la creó. Esta noche (sábado 11) a las 22.00 en Telecinco escucharemos a la víctima y a los testigos de la que puede ser la ley más anticonstitucional de la historia. Esa para la que todos los españoles no somos iguales a razón de su sexo.

  9. #19
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por hamlet Ver mensaje
    No colaboró, fue quien la creó. Esta noche (sábado 11) a las 22.00 en Telecinco escucharemos a la víctima y a los testigos de la que puede ser la ley más anticonstitucional de la historia. Esa para la que todos los españoles no somos iguales a razón de su sexo.
    Gracias por el apunte.
    A mí lo que me extraña es que ninguna institución europea se haya pronunciado sobre este tema. Por iniciativa propia o a instancias de algun perjudicado.
    P.D.- Este caso en particular va camino de convertirse en un bodevil al más puro estilo "Salsa Rosa".

  10. #20
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Gracias por el apunte.
    A mí lo que me extraña es que ninguna institución europea se haya pronunciado sobre este tema. Por iniciativa propia o a instancias de algun perjudicado.
    P.D.- Este caso en particular va camino de convertirse en un bodevil al más puro estilo "Salsa Rosa".
    No dicen nada, porque no stan en todos sitios igual, y no es politicamente correcto ( segun algunos ) todabia recuerdo hace pocos meses com toni cantó, dijo q esta ley aparte de ser la mas injusta para los hombres, producia innumerables denuncias falsas, jjjj todo el mundo se le echó encima, ahora que el q la hizo ( la ley )que la mame, y caiga todo el peso de la ley en él.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores