Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 49

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cabo
    Caraduraaaaaaaaaa que es un caraduraaaaaaaa. Soberbio, vanidoso, que se paseaba al anochecer trajeado abrazado con su mujer por la orilla de la playa Las Canteras con el perro dando vueltas y los escoltas alrededor. Vaya cante, parecía el Sr. Corregidor de una república bananera.

Esto son lentejas Juan Fernando, y no te quejes que puedes seguir practicando ciclismo. Los que son denunciados por violencia ibérica los viernes, se pegan tres hermosos días, tres, en las dependencias policiales, y así se acelera el divorcio y se eliminan posibilidades al encarcelado. Tu, grandísimo "Señor" puedes seguir dándole al pedal, así que menos lloros.

Vean de donde viene este señor ya por el año 2009
    http://eldia.es/canarias/2009-07-13/3-Lopez-carga.htm
    AD VTRVMQVE PARATVS

Según mi opinión, solamente eso.. este Sr. Aguilar con el sueldazo que he calculado segun sus ingresos mensuales por ser ex-ministro y eurodiputado me salen " 20.000 euros mensuales" limpios de polvo y paja,, y por supuesto a sus dos hijos gemelos dandole la custodia a la madre, ,, deberia pasarle unos 3.000 euros a cada uno ( 6.000) en total, aparte de quedarse en la calle y alguna pension compesantoria a la ex-mujer, a eso le unes los caprichos de la nueva pareja y los suyos propios,, es mi entender un riñon que no está dispuesto a soltar,..Su LIVG es sólo para los parias y desgraciaos, él está en exento por derecho propio... ¡¡ SAYONARA ¡¡ mister proper, y que D. te conserve la vista. amen.

Marcadores