Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1

    Exclamation El boomerang del ministro que impulso la ley de violencia de genero

    http://www.elmundo.es/espana/2015/04...4208b4574.html

    Aunque me acribilleis con comentarios, espero que sta ley cambie, y se haga un poco mas justa para todos, y que se convierta en una ley de violencia sexista, con independencia de quien sea el agresor, y qu se respete del mismo modo que se respeta ahora esa presuncion de inocencia

  2. #2
    "...el futuro, al parecer, no está exento de cierta ironía."

  3. #3
    este ministro impulsó una ley en la que con solo una denuncia de una mujer a un hombre allegado sentimentalmente suponía llegar esposado y pasar un día o dos o lo que cuadrara hasta las 72 horas en un calabozo.
    Y no estoy en absoluto en contra de que el que agreda a una mujer pague por ello, pero que tenga las mismas garantías que si el caso fuera al revés, una denuncia de una mujer a un hombre y solo por el mero hecho de denunciar, antes de que halla una condena tienes unas ventajas a través de ciertos organismos públicos que ya las quisiera yo cuando tuviera algún problema con alguien.-

    Cierto que con todo esto es verdad que las mujeres que realmente lo están pasando mal y necesiten de verdad estas ayudas están quedando feas por culpa de las que se dedican a denunciar falsamente y a llevarse los beneficios que ello conlleva.-

    Conozco casos sangrantes de hombres que han perdido su casa, su nomina embargada, trabajando a escondidas en otros sitios para poder subsistir ya que les quitan todo y con ello no justifico en absoluto si ellos fueron condenados y tiene que consiguiente que pagar su culpa.-

    Pero claro como no son terroristas, no tienen derecho a una segunda oportunidad en su vida, si fuera eso no habria problema se irían a vivir al pais vasco y le pedirian un salario social al leendakari, por ser hijos predilectos del pueblo

  4. #4
    Señor Ministro en casa del herrero cuchillo de palo, pruebe el sabor de su propia medicina, y de gracias a que es ministro porque su fuera otro mortal de los de a pie ya estaría usted en un calabozo,quizas 72 horas comiendo y cenando bocadillos envueltos en papel albal, o desayunos en un vaso de plástico que le hubiera llevado el guardia de puertas desde el bar de enfrente, mas luego trasladado en un furgón con asientos metálicos propios para los que tiene almorranas

  5. #5
    Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    Señor Ministro en casa del herrero cuchillo de palo, pruebe el sabor de su propia medicina, y de gracias a que es ministro porque su fuera otro mortal de los de a pie ya estaría usted en un calabozo,quizas 72 horas comiendo y cenando bocadillos envueltos en papel albal, o desayunos en un vaso de plástico que le hubiera llevado el guardia de puertas desde el bar de enfrente, mas luego trasladado en un furgón con asientos metálicos propios para los que tiene almorranas
    Con este caso se demuestra una vez mas que la ley no es igual para todos.

  6. #6
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Eso pasa por hacer leyes con fin electoralista, aunque sea una chapuza mierdosa.

    Ya que él mismo la firmó, espero que la disfrute enormemente.

  7. #7
    Que se joda y le de las gracias a su amiguita Aido........es lo que se dice un caso de justicia poética.

  8. #8
    Me hace gracia el Aguilar este la cara bobo que pone, diciendo compungido y casi llorando "soy inocente" "esto es un invento de mi mujer" " esto es falso para quedarse con la custodia de los hijos" etc...etc.....-

    Señor ex ministro estas frases se las he oído a muchos denunciados por estos temas y quizás mas de uno tambien seria inocente, y sin embargo por lo que usted aprobó y por no ser ministros les han jodido pero bien

  9. #9
    Cita Iniciado por E S P A Ñ A Ver mensaje
    http://www.elmundo.es/espana/2015/04...4208b4574.html




    Aunque me acribilleis con comentarios, espero que sta ley cambie, y se haga un poco mas justa para todos, y que se convierta en una ley de violencia sexista, con independencia de quien sea el agresor, y qu se respete del mismo modo que se respeta ahora esa presuncion de inocencia
    ¿porque te van a acribillar?. Es una opinion respetuosa en la que ejerces tu libertad de expresion argumentando.


    Saludos.

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Vaya con lo que sorprende la realidad…..seguro que el ex ministro no pensaría que podría ser el protagonista de semejante situación. Claro que no todos somos iguales frente a la Ley, ni en este caso, ni en otros, no creo que tenga que poner ejemplos para ilustrar el comentario.

    De los abusos de las Leyes, no es este el único ejemplo, siempre ha habido y habrán quienes los cometan, luego está la actitud de los jueces en perseguirlo o no. Denuncias falsas las hay por todos los ámbitos, no solo en violencia de género.


    Todos conocemos casos sangrantes. Yo conozco algunos de mujeres que han soportado la violencia, la tortura, el chantaje, las amenazas…..y tras lograr algo de amparo y protección, sentencia judicial, el gachó vive a cuerpo de rey sin pagar lo que le corresponde para la manutención de los hijos….y siguiendo las amenazas si acude al juzgado para denunciarlo.


    No hay más que ver la lista de mujeres muertas a manos de esos….”hombres”, las mujeres maltratadas que no se atreven a denunciar, el calvario de muchas de las que se atreven a denunciar.


    Las Leyes se pueden modificar…..las vidas perdidas no.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores