buenas tardes me gustaria saber el tiempo de servicios que es necesario para que te concedan la medalla de bronce y si computa el tiempo de servicios del ejercito.Gracias.
buenas tardes me gustaria saber el tiempo de servicios que es necesario para que te concedan la medalla de bronce y si computa el tiempo de servicios del ejercito.Gracias.
Si no me equivoco son 15 años, si computa el tiempo que serviste en el Ejercito, saludos
[quote user="PEF" post="785447"]Si no me equivoco son 15 años, si computa el tiempo que serviste en el Ejercito, saludos[/quote]
exactamente, el tiempo del ejercito y servicio militar cuenta a efectos de computo de tiempos para las cruces a la constanci
Interesante!!! banaxcuer)
[quote user="ceparra" post="785440"]buenas tardes me gustaria saber el tiempo de servicios que es necesario para que te concedan la medalla de bronce y si computa el tiempo de servicios del ejercito.Gracias.[/quote]
Muchas gracias por las respuestas.Por cierto la de plata y oro con que tiempo de servicios??
PLATA: 25 años.
ORO: 30 años.
Buenas tardes compis , ¿sabeis si tambien cuenta el tiempo de Misiones Internacionales?. Gracias :salu:
Tema cerrado por estar tratado en este hilo: http://www.forodelguardiacivil.com/w...790586#p790586
Marcadores