Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    medalla de bronce

    buenas tardes me gustaria saber el tiempo de servicios que es necesario para que te concedan la medalla de bronce y si computa el tiempo de servicios del ejercito.Gracias.

  2. #2

    Re: medalla de bronce

    Si no me equivoco son 15 años, si computa el tiempo que serviste en el Ejercito, saludos

  3. #3

    Re: medalla de bronce

    afirmatico a las dos respuestas y asi con la d plata y si llegas a la d oro

  4. #4
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: medalla de bronce

    [quote user="PEF" post="785447"]Si no me equivoco son 15 años, si computa el tiempo que serviste en el Ejercito, saludos[/quote]

    exactamente, el tiempo del ejercito y servicio militar cuenta a efectos de computo de tiempos para las cruces a la constanci

  5. #5

    Re: medalla de bronce

    Interesante!!! banaxcuer)

  6. #6

    Re: medalla de bronce

    [quote user="ceparra" post="785440"]buenas tardes me gustaria saber el tiempo de servicios que es necesario para que te concedan la medalla de bronce y si computa el tiempo de servicios del ejercito.Gracias.[/quote]
    Muchas gracias por las respuestas.Por cierto la de plata y oro con que tiempo de servicios??

  7. #7

    Re: medalla de bronce

    PLATA: 25 años.

    ORO: 30 años.

  8. #8

    Re: medalla de bronce

    Buenas tardes compis , ¿sabeis si tambien cuenta el tiempo de Misiones Internacionales?. Gracias :salu:

  9. #9

    Re: medalla de bronce

    Tema cerrado por estar tratado en este hilo: http://www.forodelguardiacivil.com/w...790586#p790586

Marcadores