Yo también veo que esto es un arma de doble filo.Que pasa con los compañeros que en vez de andar dando consejos( que ya sabemos por donde se pasan los consejos) cumple con su obligacion de denunciar???? No son buena gente también???!?
Yo también veo que esto es un arma de doble filo.Que pasa con los compañeros que en vez de andar dando consejos( que ya sabemos por donde se pasan los consejos) cumple con su obligacion de denunciar???? No son buena gente también???!?
de acuerdo que es su trabajo y tienen la obligacion de denunciar pero con cinco millones de parados que no se sea tan estricto no me parece del todo malo porque puedes fastidiar la ecoomia de una familia, a veces importa mas el trato y saber hacer con el ciudadano que limitarse al articulo tal de cual.
[quote user="onuava" post="785882"]Siento no ser politicamente correcto, pero me preguntouna cosa. ¿Si un albañil tiene que levantar un muro de ladrillos y lo normal es hacerlo (por decir una cifra) en dos dias, y ese señor lo levanta en 5, mientras sus compis lo hacen en esos dos dias, donde esta el problema. Si un panadero hace 200 barras de pan, y llega un compañero nuevo y resulta que hace 120, donde esta el problema. Pues yo estoy de aceurdo en lo que dice el post, pero solo en parte. El afan recaudatorio del Gobierno que este de turno es y sera asi, pero no me entra en la cabeza como un Agente de Trafico, sale dias y dias, de servicio y no pone una sola denuncia. Es tecnicamente IMPOSIBLE salir de servicio y no ver nada denunciable, y no estoy diciendo salir a llenar la estadisitica o salir como un loo a denunciar todo lo que sea vea. Pero despues exigimos, productividades o el pago de la especialidad. Lo siento, no sera politicamente correcto, pero si no te gusta denunciar (y no digo que trafico este solo apra eso ojo) pues mejor que te vayas a otra especialidad donde no te "exijan" ese cupo.[/quote]
Ese albañil no solo levanta muros de ladrillos, también alicata, enyesa, etc... Y ese panadero elabora varios tipos de pan, bollería, picos,... ¿Por que se valora más una cosa que otra? ¿Para que pararme en auxiliar al conductor de un vehículo si no se valora esa acción? Entonces, ¿Para que estamos? Si habrá un panadero haciendo pan en una tahona (cruce) productiva mientras otros están en un horno convencional...
Saludos
[quote user="onuava" post="785882"]Siento no ser politicamente correcto, pero me preguntouna cosa. ¿Si un albañil tiene que levantar un muro de ladrillos y lo normal es hacerlo (por decir una cifra) en dos dias, y ese señor lo levanta en 5, mientras sus compis lo hacen en esos dos dias, donde esta el problema. Si un panadero hace 200 barras de pan, y llega un compañero nuevo y resulta que hace 120, donde esta el problema. Pues yo estoy de aceurdo en lo que dice el post, pero solo en parte. El afan recaudatorio del Gobierno que este de turno es y sera asi, pero no me entra en la cabeza como un Agente de Trafico, sale dias y dias, de servicio y no pone una sola denuncia. Es tecnicamente IMPOSIBLE salir de servicio y no ver nada denunciable, y no estoy diciendo salir a llenar la estadisitica o salir como un loo a denunciar todo lo que sea vea. Pero despues exigimos, productividades o el pago de la especialidad. Lo siento, no sera politicamente correcto, pero si no te gusta denunciar (y no digo que trafico este solo apra eso ojo) pues mejor que te vayas a otra especialidad donde no te "exijan" ese cupo.[/quote]
Yo me pregunto otra....si a un ginecólogo le pagaran plus por cuantas mas cesareas realizase, cuantos bebes crees que saldrian de forma natural???
Si dan un plus al agente que mas denuncias, quien asegura que las denuncias estan justamente fundadas, y no solo van en beneficio del agente actuante.
Si premiaran a los compañeros de la UEI al que mas tiros en la cabeza consiguiera, no se necesitarian negociadores....
Estamos en un estado bananero en el que se premia a la policía (perdón, militares vestidos de policías, haciendo faena de policía, con coches de policía, con armas de policía, con transmisiones compartidas con la policía, con uniformes de policía...pero MILITARES, sí señor...) por machacar a los usuarios...primando la denuncia sobre el auxilio...Bienvenidos al S.XXI en la Benemérita (podría pasar por el s.XV perfectamente...)
Segun usted, un cirujano debe ganar segun opere, bien pues operara rapidamente y no lo hara bien, ¿se pondria en sus manos? seguro que no.
Igual pasa con trafico, no podemos tener un minimo de denuncias, ya que sino se harian muchas injusticias ¿seguro no te gustaria ser victima de una denuncia mal puesta? seguro que no.
Piensalo, mas vale trabajo con calidad, que trabajo con cantidad e injusticias.-
Si hombre si un cirujano que nunca ha operado porque le da miedo o porque esta casi siempre borracho y se ampara el el trabajo que los demás hacen ya esta bien de esconder tantos parásitos que no valen para nada que valla imagen que dan , uniforme sucio al igual que los vehículos y la moto tampoco que me canso o va a llover de charla con los usuarios fumando y alternando en todos los establecimientos hoteleros y rajando de la Institución porque esto es una Institución creada por la sociedad y no una empresa que hace chapas para las botellas de la cerveza.
En el artículo no pone que ese guardia no ponga denuncias. ¿o me equivoco?
Todos sabemos, y creo que tu lo debieras saber, que el complemento de seguridad vial se lo quitan al que menos denuncias pone.
Y, compañero, en un destacamento de tráfico, siempre habrá uno que sea el que menos denuncias pone. Lo bueno sería que todos pusieran el mismo número, pero eso es imposible mientras haya gente que pase por el aro de lo injusto.
Ya lo comenté una vez, lo lógico sería, en todo caso, que se premiara al que mas pusiera, lo cual se ha hecho en alguna ocasión a la hora de dar medallas, lo cual también me parece una aberración, pero al menos no sería tan injusto como castigar al que menos.
Al menos he de reconocer tu sinceridad al decir lo que piensas, porque mucha gente, dice una cosa y luego hace otra.
Pero en fin, tiene que haber de todo.
[quote user="pagarcle" post="786440"]Si hombre si un cirujano que nunca ha operado porque le da miedo o porque esta casi siempre borracho y se ampara el el trabajo que los demás hacen ya esta bien de esconder tantos parásitos que no valen para nada que valla imagen que dan , uniforme sucio al igual que los vehículos y la moto tampoco que me canso o va a llover de charla con los usuarios fumando y alternando en todos los establecimientos hoteleros y rajando de la Institución porque esto es una Institución creada por la sociedad y no una empresa que hace chapas para las botellas de la cerveza.[/quote]
Que demostración de conocimiento....así me has dejao :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Hay agentes en la oficina cobrando el plus de seguridad vial, ven muchas denuncias ellos?????
Marcadores