[quote user="onuava" post="785882"]Siento no ser politicamente correcto, pero me preguntouna cosa. ¿Si un albañil tiene que levantar un muro de ladrillos y lo normal es hacerlo (por decir una cifra) en dos dias, y ese señor lo levanta en 5, mientras sus compis lo hacen en esos dos dias, donde esta el problema. Si un panadero hace 200 barras de pan, y llega un compañero nuevo y resulta que hace 120, donde esta el problema. Pues yo estoy de aceurdo en lo que dice el post, pero solo en parte. El afan recaudatorio del Gobierno que este de turno es y sera asi, pero no me entra en la cabeza como un Agente de Trafico, sale dias y dias, de servicio y no pone una sola denuncia. Es tecnicamente IMPOSIBLE salir de servicio y no ver nada denunciable, y no estoy diciendo salir a llenar la estadisitica o salir como un loo a denunciar todo lo que sea vea. Pero despues exigimos, productividades o el pago de la especialidad. Lo siento, no sera politicamente correcto, pero si no te gusta denunciar (y no digo que trafico este solo apra eso ojo) pues mejor que te vayas a otra especialidad donde no te "exijan" ese cupo.[/quote]

En el artículo no pone que ese guardia no ponga denuncias. ¿o me equivoco?

Todos sabemos, y creo que tu lo debieras saber, que el complemento de seguridad vial se lo quitan al que menos denuncias pone.

Y, compañero, en un destacamento de tráfico, siempre habrá uno que sea el que menos denuncias pone. Lo bueno sería que todos pusieran el mismo número, pero eso es imposible mientras haya gente que pase por el aro de lo injusto.

Ya lo comenté una vez, lo lógico sería, en todo caso, que se premiara al que mas pusiera, lo cual se ha hecho en alguna ocasión a la hora de dar medallas, lo cual también me parece una aberración, pero al menos no sería tan injusto como castigar al que menos.

Al menos he de reconocer tu sinceridad al decir lo que piensas, porque mucha gente, dice una cosa y luego hace otra.

Pero en fin, tiene que haber de todo.