Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1

    Fernando Onega pone las pilas a la Guardia Civil

    LA BRUJULA: Fernándo Ónega, el RAY y la guardia civil de Tráfico

    FUENTE: ONDA CERO FECHA: 25/05/2012


    Las historias más importantes del día ya las habéis contado. La historia más emocionante tiene como protagonista a un guardia civil del Destacamento de Tráfico de Huelva, a quien saludo. Querido agente, la noticia de agencia no da su nombre, pero no me importa demasiado. Me importa que le han rebajado el sueldo. Le acaban de quitar 200 euros mensuales de complemento de productividad. Y es que, señor guardia, usted pone pocas multas. Le echaron las cuentas de las multas puestas en más de 3.000 kilómetros recorridos en moto y en coche, y está un 40 por 100 por debajo de la media. Le multan por no multar, apreciado agente. Lo malo es que las multas que ustedes ponen se pagan de una vez, y a usted se lo descuentan del sueldo mensual. Los puntos que quitan del carné son recuperables, pero el sueldo nunca vuelve a su ser. ¿Usted qué es? ¿Un blando, un abúlico o simplemente una buena persona? Para un conductor, es el modelo de guardia buena gente, comprensivo con los fallos humanos, más partidario del consejo que de la sanción. Pero los conductores no deciden su sueldo. El sueldo lo decide la productividad, que no se mide por su calidad humana, sino por el dinero ingresado. Y luego dicen que no hay afán recaudatorio. Nooo… Por Dios, afán recaudatorio, ninguno. Los radares están por nuestra seguridad. Lo dicen los cartelones de la autovía. Como esto siga así, hasta a los radares les van a poner productividad. Radar que no caza suficientes infractores, se manda al almacén. Al que cumpla con la media, lo tendrán reluciente y le pondrán una sombrilla para el sol. Productividad, productividad… Acabo de descubrir que sirve para el sueldo de la Guardia Civil. Supongo que habrá algún concepto para pagar los auxilios que prestan, los consejos que dan, la seguridad que inspira su sola presencia. Pero a eso, querido agente, a eso ¿quién le mide la productividad?

  2. #2

    Re: Fernando Onega pone las pilas a la Guardia Civil

    :rever: :rever: :salu: :rever: :rever:

  3. #3

    Re: Fernando Onega pone las pilas a la Guardia Civil

    Totalmente de acuerdo con el periodista.

    :trafigc: :spain:

  4. #4

    Re: Fernando Onega pone las pilas a la Guardia Civil

    Si señor :guax: y además lo de los radares es verdad que yo se de un punto en el que lo quitaron por que ya no recaudaba.

  5. #5

    Re: Fernando Onega pone las pilas a la Guardia Civil

    XurgenX:- Espero q algun dia estas cacicadas acaben.

  6. #6

    Re: Fernando Onega pone las pilas a la Guardia Civil

    Ojala hubiese tantos periodistas que hablaran tan claro de nuestro trabajos

  7. #7

    Re: Fernando Onega pone las pilas a la Guardia Civil

    Sin ninguna duda uno de los mejores periodistas, por no decir el mejor de este país.

  8. #8

    Re: Fernando Onega pone las pilas a la Guardia Civil

    Siento no ser politicamente correcto, pero me preguntouna cosa. ¿Si un albañil tiene que levantar un muro de ladrillos y lo normal es hacerlo (por decir una cifra) en dos dias, y ese señor lo levanta en 5, mientras sus compis lo hacen en esos dos dias, donde esta el problema. Si un panadero hace 200 barras de pan, y llega un compañero nuevo y resulta que hace 120, donde esta el problema. Pues yo estoy de aceurdo en lo que dice el post, pero solo en parte. El afan recaudatorio del Gobierno que este de turno es y sera asi, pero no me entra en la cabeza como un Agente de Trafico, sale dias y dias, de servicio y no pone una sola denuncia. Es tecnicamente IMPOSIBLE salir de servicio y no ver nada denunciable, y no estoy diciendo salir a llenar la estadisitica o salir como un loo a denunciar todo lo que sea vea. Pero despues exigimos, productividades o el pago de la especialidad. Lo siento, no sera politicamente correcto, pero si no te gusta denunciar (y no digo que trafico este solo apra eso ojo) pues mejor que te vayas a otra especialidad donde no te "exijan" ese cupo.

  9. #9

    Re: Fernando Onega pone las pilas a la Guardia Civil

    Yo en lo que no estoy de acuerdo con el comentario de Fernando Onega, es que para defender la actitud del compañero, llene a este de compasion y buen hacer por no denunciar mientras que mas o menos echa a los leones a los demas por hacer su trabajo. No digo que le quiten la productivdad a este compañero por no denunciar lo suficiente pero para encumbrar a uno no debes de aplastar a otro por cumplir con su trabajo.

  10. #10

    Re: Fernando Onega pone las pilas a la Guardia Civil

    Muy bien dicho, mejor no se puede decir. Ahora parece que el malo es el que denuncia cuando lo que esta haciendo es su TRABAJO. Lo malo es que hay señores que lo defienden.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores