Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Residencias o algo barato para dormir en Madrid

    Seria para dormir del sabado al domingo. Varias veces al año. En zona de Metro.
    Y a ser posible que se pueda coger de viernes pal mismo sabado sin instancia porque seria para cosas sobre la marcha.

    Si hay algun sitio que haga descuento o lo que sea, busco algo megabarato en Madrid solo para dormir de sabado a domingo. Sitios por 35 40 la noche ya veo en las paginas tipicas de buscar hoteles.


    Gracias.

  2. #2
    Yo busco lo mismo, eché instancia para alguna comandancia y me la rechazaron.

  3. #3
    Hombre a precio de 11€, dificil, en valdemoro hay un cuchitril , que esta mas o menos bien, por el precio, creo recordar 25€, se llama pension la rosa, esta en valdemoro, y el tio esta en una tienda cercana "articulos mayol " si dices q eres guardia te hacia descuento

  4. #4
    Por esos precios mira la página infohostal.com , los hay que están realmente bien y económicos.

    Espero que te sirva, saludos

  5. #5
    Supongo que la mejor opción y más barata seria la residencia del Parque Móvil, pero tendrías que solicitarla previamente.

Marcadores