Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    ¿Me habrán denunciado?

    Hola! Soy nuevo, me presento. Me llamo José y tengo 19 años y hoy estaba en un parque el cual cerraba a las 20h y yo no lo sabía y a las 20:26h ha venido la Guardia Civil y me ha dicho que saliera, cuando he llegado a la puerta me estaban esperando y me han tomado los datos y me han explicado que en caso de haber cualquier desperfecto en el parque la responsabilidad sería solo mía. He dicho que había cámaras y se ha puesto a gritarme que los horarios eran para cumplirlos y que él siempre mira los horarios cuando entra en un sitio y me ha llamado 'mierda', además de amenazarme con denunciarme por desobediencia.
    No le he pedido que se identificara por no caldear más las cosas, pero no se si hubiera debido hacerlo.
    Fuí educado en todo momento, es más, pedí perdón por las molestias.

    ¿Si me hubiera denunciado me hubiera dado la denuncia? Estoy un poco asustado en cuanto a ese tema.

    Muchas gracias!

  2. #2
    Las denuncias no se dan en el momento. Dudo que te denunciara pero eso es imposible de que lo sepamos. De todos modos puedes pasarte por el cuartel y preguntar. No comemos a nadie el 99% de los guardias pero ya todo el mundo sabe que siempre hay un 1% en todos lados que ....
    Última edición por BeLCeBu; 10/04/2015 a las 22:39 Razón: aumento

  3. #3
    Últimamente demasiados 1 por ciento.... Una pena

  4. #4
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Últimamente demasiados 1 por ciento.... Una pena
    Demasiado, por desgracia para nosotros y aun mas para el ciudadano, da rabia estas cosas...
    Última edición por PICOLETO84; 11/04/2015 a las 11:01

  5. #5
    Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Las denuncias no se dan en el momento. Dudo que te denunciara pero eso es imposible de que lo sepamos. De todos modos puedes pasarte por el cuartel y preguntar. No comemos a nadie el 99% de los guardias pero ya todo el mundo sabe que siempre hay un 1% en todos lados que ....
    ¿Si me paso por el Cuartel el Lunes ya se sabrá si sí o si no me ha denunciado o estas cosas tardan en tramitarse? Es mi primera vez...

    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Últimamente demasiados 1 por ciento.... Una pena
    Una lástima...

    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Demasiado, por desgracia para nosotros y aun mas para el ciudadano, de da rabia estas cosas...
    Gente así mancha vuestra imagen


    Gracias a los 3 por responder!

  6. #6
    MENSAJE BORRADO por APARTARSE DEL HILO INICIALMENTE PLANTEADO.


    Arriano.

  7. #7
    Todos son muy correctos y muy amables con los uniformados, pero aquí solo conocemos la versión de una parte. Evidentemente hay compañeros que pueden dejar mucho que desear en cuanto al trato con el ciudadano ¿Pero en la calle? Te ponen cara de no haber roto un plato después de haberla liado bien, y siempre serás el malo aunque tu comportamiento sea el más correcto.

  8. #8
    No me creo nada. Es mucha casualidad que todos los demarcanos que les pillan infringiendo y escriben en este foro, son objeto de mofa, befa y escarnio por parte de nuestros compañeros.
    Una vez es casualidad, dos coincidencia y tres es acción enemiga.

  9. #9
    Yo no me refiera al compañero de la actuacion. Me refiero al hecho de ir a un cuartel a preguntar o consultar algo el 99% de los guardias q atenderán al ciudadano lo atenderán bien. El 1% de los guardias no. Como dije en todosvlados es igual ya sea médicos, supermercados etc.

  10. #10
    Campagnolo
    Guest
    Creo que la profesionalidad debe estar ante todo. Por muy mal que nos trate un ciudadano, siempre tenemos armas para utilizar (y no me refiero precisamente a las de fuego), sin perder las formas y el saber estar que debemos al uniforme.
    Además, queda comprobado que, salvo excepciones, con buenas palabras te llevas al huerto hasta al más violento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores