Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Exclamation Nuestra vida no tiene el mismo valor para el ministro que el de la policia nacional

    http://www.tribunasalamanca.com/noti...nal/1428683124




    La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), asociación que engloba a todas las escalas y empleos de la Guardia Civil, "lamenta que la vida de los Guardias Civiles no tenga el mismo valor para el Ministro del Interior que la de de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía".

    Así lo señala en un escrito en el que destaca además que mientras que por un lado "se han destinado 6,5 millones de euros para la adquisición y entrega de 21.126 chalecos antibala a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía que prestan servicios de seguridad ciudadana -de lo que esta asociación se alegra-, para los Guardias Civiles no se ha considerado oportuno hacer lo propio, quizá en la creencia de que somos a prueba de balas o cuchilladas. Pero permítannos señor Ministro del Interior hacerle saber que esto no es así; si nos disparan o nos clavan un cuchillo, sangramos y morimos exactamente igual que el resto", denuncian.

    Los chalecos, antibala y antitrauma, "que nuestros compañeros del Cuerpo Nacional de Policía pueden ya –o podrán en breve- utilizar para protegerse en sus actuaciones, son de uso individualizado y cuentan con el nivel de protección más elevado ante distintos calibres, cuchillas y punzones, además de estar diferenciados de acuerdo a las fisionomías femenina y masculina".

    Así, prosigue el escrito, "decía el Sr. Fernández Díaz que es una prioridad máxima para el Ministerio del Interior garantizar la vida de los policías. Desde AEGC le preguntamos públicamente, y esperamos una respuesta, ¿es la vida de los Guardias Civiles una prioridad máxima para Vd. También? ¿o considera nuestras vidas de segunda?".

    "Desde AEGC exigimos un trato justo, y una protección de nuestras vidas acorde con el riesgo que nuestro trabajo conlleva, y en condiciones homólogas a las de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía. Por ello, urgimos a la adquisición y dotación de manera individual de chalecos antibala y antitrauma a todos los Guardias Civiles que prestan servicios de seguridad ciudadana".



    Lo unico que nos queda, es mirar por nuestra vida, como no mira nadie, cuelgo esto no con la intencion de enfadarnos por el porque de estas injusticias, que no llevan a ningun lado, cuelgo esto para intentar hacer ver a mis compañeros, que miremos por nosotros, ya que nadie lo hace, que las 8 horas de trabajo, sean de relax, para llegar a casa y estar con ganas con los nuestros, con los que de verdad les importamos, para que no nos salga esa vena policial que tenemos, y corramos mas de la cuenta, y tengamos un accidente, porque el coche patrulla tiene 500.000 km, si total nadie te lo va a agradecer, y puedes perder a quienes de verdad importamos, tenemos que cambiar la mentalidad, porque nos estan obligando a ello, la guardia civil es un medio policial rural ( como constantemente nos recuerdan ), pues abra que vigilar los caminos oscuros en los montes, y tendremos que quitar las luces para que no nos vean los malos, y de paso bajar las transmisiones para que no se escuche nada.
    Lo dicho, cuidaros vosotros, que nadie lo va ha hacer por nosotros

  2. #2
    Esto debería ir en asociaciones.

  3. #3
    Porque !!!???? Se esta hablando del tema de un chaleco, no de andonde afiliarte....

  4. #4
    Cita Iniciado por E S P A Ñ A Ver mensaje
    Porque !!!???? Se esta hablando del tema de un chaleco, no de andonde afiliarte....
    Esto es la opinión de una asociación y creo que hay una sección para ello. Pero vamos, que si estoy equivocado y se permite ésto yo también sé poner en el principal cualquier noticia de mi asociación que salga en prensa. Y te puedo asegurar que la mía sale a diario.

  5. #5
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Esto es la opinión de una asociación y creo que hay una sección para ello. Pero vamos, que si estoy equivocado y se permite ésto yo también sé poner en el principal cualquier noticia de mi asociación que salga en prensa. Y te puedo asegurar que la mía sale a diario.


    Lo que yo trato de hablar es esto:

    "se han destinado 6,5 millones de euros para la adquisición y entrega de 21.126 chalecos antibala a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía que prestan servicios de seguridad ciudadana -

    El tema de las asociaciones me da bastante igual, de hecho no formo parte de ninguna.

  6. #6
    El forero no parece mostrar intenciones torticeras. En mi opinion el tema esta bien aqui.

  7. #7
    Igual nos gastamos ese dinero en pabellones.

  8. #8
    Pues si mi vida no vale lo mismo que la de un CNP la suya ministro tp vale lo mismo...asi que no me llame que ire asi de raudo...

  9. #9
    El tema movido aki, no pinta nada, aqui nadie ni se mete, ni se va a ver, no se el motivo por el que se ha mivido a tan remoto lugar, con no colgar nada mas, me vale, no se los moderadores en que piensan cuando mueven esto aki.

    Las Normas del Foro están para su cumplimiento. Ver las mismas.

    Tarjeta amarilla.
    Última edición por ARANO; 15/04/2015 a las 15:52

Marcadores