Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    1 solo libre en primera semana.

    Pues eso en la semana del 30 de marzo al 5 de abril y teniendo 3 dias de permiso de semana santa me han puesto un solo libre y me da un compensatorio en el resto del mes al parecer porque segun el jefe eso es lo que procede.
    Estoy en un puesto principal y en todas las areas menos la mia han puesto los dos libres, aun teniendo las mismas condiciones.
    Pues bien he hechado una instancia por eso mismo, si el libre ininterrumplido de 48 horas es sagrado, tengo o no tengo razon?, eso ya de las necesidades del servicio no cuela

  2. #2
    Tu jefe o no se entera o no se quiere enterar. 48 horas en 2 días naturales, mínimoooooooooo.

  3. #3
    Protesta al superior, son 48 horas si o si.

  4. #4
    Si no, que no hubiesen aprobado esta buenas normas.

  5. #5
    ya he hechado la instancia, pero como siempre me daran la razon dentro de dos meses, yo por supuesto me quedo sin mis dos libres en semana santa

  6. #6
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Tenemos dos libres por cojones. De ser cierto, no entiendo como ascienden algunos si no saben leer la norma. Es farragosa, pero no tanto...

  7. #7
    el asunto esta claro, seguimos quitando libres, seguimos con dobletes, seguimos con que nos pongan tardes antes de los libres,
    que pasa?, pues que si no cubren los turnos pues lo llamarian a el al ser jefe de area,
    mientras no le digan por escrito esto u aquello no lo vuelvas a hacer, siguen machacando al personal

Marcadores